• Talleres en Madrid Chapa y Pintura

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28016  por arfoto
 
Buenos días,

Tengo un pequeño rasponazo del garaje en la aleta trasera izquierda del C5.

No sé dónde llevarlo a arreglar ya que en el taller oficial me van a tardar, y en otro taller me da miedo que no apliquen la misma pintura (Gris Iceland) y quede fatal.

¿Conocéis algún taller en Madrid en el que hayan pintado algún coche con esa pintura?

Gracias,

Un Saludo,

ARFoto (Raúl)
 #28021  por Sabu
 
No te preocupes por el tema de igualar el color.

Las pinturas metalizadas se aplican igual, y el color suele quedar igualado.

Según comentan los de zona chapa, el color mas difícil de igualar es el gris fulminator debido a las partículas de aluminio que lleva.

Un saludo!
 #28044  por Silver
 
Yo estoy a mitad de un curso de chapista pintor de vehiculos jajaja así qe si quieres que tu coche sea mi victima..

que va no me atrevo ni con uno del desguace pero bueno tiempo al tiempo xD

Sobre lo que comentas de talleres, en madrid no conozco nada, alguno habra así perfeccionista pero no se
 #28047  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:Según comentan los de zona chapa, el color mas difícil de igualar es el gris fulminator debido a las partículas de aluminio que lleva.
joder... que consuleo, si lo llego a saber no me lo pillo fulminator :D