• Antena C8 en N-C5.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#2609  por gringof

Pos lo dicho que ayer pasé por la citroen y la encargué y hoy he pasado a recogerla, así que otro "antenacorta.com", más.
saludos

#3397  por Sabu

Invitado escribió:solo de venta en citroen??? en una tienda de recambios no la tendran mas barata???
No, solo en Citroën o peugeot.

#3425  por mostocom

Yo la tengo desde hace tiempo, pero hoy la saco a la luz

Imagen

Y para los amigos de lo ajeno...

Imagen

Me la llevo cuando veo peligro. Es cuestion de tener tiempo y ganas, pero no veas como pregunta la gente cuando ve las llaves.

#3495  por Capi

Yo se la compre al amigo comun que tenemos Gringo y Yo (Bamosauto) y he decir que pierde un poquito la calidad de la Fm, pero queda que te....

Son solo cuatro euros, eso si es muy muy golosa como comentais.....

Adios a la caña de pescar.
 #28109  por arfoto

Me ha gustado, la voy a poner. Pero he estado mirando en la web de accesorios de Citroën (www.accesorios.citroen.es) y no la tienen. noentender:

¿Alguno la ha estado mirando últimamente?
 #28112  por Sabu

Es recambio, no aparece en el catálogo de accesorios.

la referencia es esta:

00006561N3 VARILLA ANTENA 7,50 EUR

Imagen

Que por cierto, ahora que veo el precio.... vaya morro que le hechan estos, no? de casi 5 a casi 8 XD
 #28129  por anjeroya

Yo la compré ayer y me costó 5,01 € en el concesionario.
 #28131  por Sabu

Jajajaja

Pues esperamos a ver entonces si la tarifa cambió hoy a la mañana! jajaja

Saludos!
 #28132  por arfoto

Yo mañana no trabajo así que iré a por ella... Ya os contaré

Salu2
 #28134  por Sabu

arfoto escribió:Yo mañana no trabajo así que iré a por ella... Ya os contaré

Salu2
Y el precio eh! queremos el precio! jajaja