• 2 dudas, 1 petición y 1 sugerencia para un brico.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28051  por carterpillar
 
1º ¿Alguien sabe como se desmonta el apoyabrazos de los asientos delanteros? Necesito retirar el tapizado del asiento para intentar reparar una raja que se me ha hecho en la espuma.

2º ¿Alguien me puede explicar, de donde sale el conector para las luces de encima de los pies? Se que la preinstalación está hecha, al menos en las puertas. Pues en cierta ocasión pude ver el cable, pero los de los pies no los encuentro por ningún sitio. (Mi coche es raro, raro, raro).

3º Necesito que alguién me haga un favor y mida la altura desde el suelo hasta los bajos de la carrocería (con el motor en marcha). Ya no se si es cosa mía, pero tengo la sensación, de que mi coche tiene un poco picado el morro hacia el suelo.

4º Una idea para un brico, que se me ha pasado esta mañana por la cabeza. A ver si alguien se anima a hacerlo, que a mi por ahora se me acumula la faena. La cuestión es la siguiente:
No se si habreis visto, en centros comerciales u otros sitios, unos respaldos que llevan un sistema de masaje y que se enchufan al mechero.
Creo que ya os imaginais por donde van los tiros.
Pues sí, van por ahí.
La cuestión sería, desmontar los susodichos respaldos, para extraer la banda por la que se desplaza el rodillo de masaje. Y a continuación instalarla en los asientos del coche por debajo del tapizado.
Ya se que estoy un poco chalado, pero bueno que se le va a hacer. Siento mucho el tocho, pero era por no abrir varios hilos para cuatro tontás. Gracias a todos, aunque solo sea por haberos leído esto.
 #28071  por raulete
 
Hola!

Para desmontar el apoyabrazos, este tiene que bascular hacia atrás. Si no me falla la memoria debes empujarlo hacia dentro (hacia el exterior del coche, vaya) y luego bascularlo. Hace tiempo que no desmonto uno pero quiero recordar que era así. De todas formas con cariño si lo intentas.
Por otro lado como dices si existe preinstalación para las luces de cortesía de las puertas (pero parece que no está funcional, puede que haya que hacer alguna activación con la máquina), pero para la de los pedales no se si la hay, de todas maneras no me parece complicado "tirar" una linea.

Un saludo.
 #28090  por Sabu
 
Bueno, veo que tu C5 es un I.

Que acabado es?

Saludos!
 #28093  por C5lokura
 
Hola buenas:
Bien, con lo del reposabrazos... no te puedo ayudar, y con lo de las luces... a ver si tengo tiempo y te digo de donde sale, que el mío lo trae de serie (acabado SX) y de la altura en marcha, ¿solo quieres saber del morro o también del culo? Lo mismo te da esa sensacion por que este muy elevado por detrás, de todas formas cuando tenga un pelin de tiempo miro las dos cosas, la altura y lo de la luz.
Con respecto a lo del sillon masaje, aquí te dejo el enlace de nuestros compañeros c4atreros, que uno de ellos ha hecho algo parecido, si no lo mismo que tu dices. Dale un vistazo y a ver si es eso.
http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=11495
Un Saludo!!!
 #28097  por carterpillar
 
Sabu escribió:Bueno, veo que tu C5 es un I.

Que acabado es?

Saludos!
Pues si, es un C5 I. Y el acabado es el "Magic". Es una serie "economica" que salio unos meses antes del restyling.
Y lo de que es raro, lo digo porque, según ponia en el folleto que me dejaron.
Los elevalunas solo eran impulsionales los delanteros, sin embargo llevo los 4.
Llevo llave en la guantera, que se suponia por las fotos que no llevaba.
Y lo que comentaba de los cables, en las puertas van los cables de las luces de cortesia, sin embargo las de los pies no las encuentro.
 #28103  por carterpillar
 
C5lokura escribió:Hola buenas:
Bien, con lo del reposabrazos... no te puedo ayudar, y con lo de las luces... a ver si tengo tiempo y te digo de donde sale, que el mío lo trae de serie (acabado SX) y de la altura en marcha, ¿solo quieres saber del morro o también del culo? Lo mismo te da esa sensacion por que este muy elevado por detrás, de todas formas cuando tenga un pelin de tiempo miro las dos cosas, la altura y lo de la luz.
Con respecto a lo del sillon masaje, aquí te dejo el enlace de nuestros compañeros c4atreros, que uno de ellos ha hecho algo parecido, si no lo mismo que tu dices. Dale un vistazo y a ver si es eso.
http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=11495
Un Saludo!!!
Vaya, y yo pensando que había sido el primero al que se le ocurre.
Pues efectivamente, a eso me referia. Con otro tipo de respaldo y un poco más de finura (espero que no se moleste el amigo c4atrero).
Para ser concretos el respaldo que yo he visto es este:
Imagen
Tiene 3 tipos de masaje (sólo vibración) para la zona de muslos y asiento.
Puede combinar el masaje de piernas con 3 tipos de intensidad: fuerte(strong), media(mid), y suave (weak).
Tiene 3 tipos de masaje (sólo rodillos) para la zona de la espalda.
Los 2 rodillos van girando mientras van ascendiendo - descendiendo por la espalda.
Puede combinar ambos: vibración + rodillos.
La sesión dura 15 minutos y se apaga sólo automaticamente.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Voltaje: AC110V-250V
Salida: DC12V
Electricidad: 2500MA
Potencia: 30W
Dimensiones: 123 X 57 X 5 CM (largo, ancho, grosor respectivamente)
Peso: 5.8 Kgs
Y la idea era, "desguazar" el respaldo, para meter solamente los mecanismos debajo del tapizado del asiento.

Bueno, aclarado esto vuelvo a la otra cuestión. Ya no necesito que lo midas. Hoy he puesto mi coche al lado de otro y efectivamente, tengo mal ajustados los sensores de la altura. Se me quedaban mis espejos un centimetro mas bajo que los del otro y el culo levantaba casi dos centimetros mas. así que, este sabado, de cabeza al foso.
 #28111  por Sabu
 
Mira en el área socios que Swhannibal puso lo de las luces ;)

Los cables van metidos en el lateral metidos hacia abajo, alado del plástico que une el suelo con la plancha de abordo en su parte inferior.

Saludos!
 #28182  por Swhannibal
 
En el lado del copiloto encontraras el conector debajo de la moqueta

Imagen

Y en el lado del pìloto. también veras el conector levantando la moqueta

Imagen


Salu2