• Monograma Hydractive Próximo "lucidor"

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #28229  por Nor

Pues si, ahí lo tenéis, detrás de mi C5 (con su monograma, ¿eh? que no es "exclusive"), tenéis el cacharrín.
Imagen
Es una larga historia que os resumo: Mis padres querían un coche para poder salir de vez en cuando a ver a sus hijos extraviados por la geografía española ( viajes de 150, 200 km), ya que con su ax les da una pereza... y más en verano sin aire acondicionado. Me comprometí a buscar un coche y ahí lo tenéis. Ellos no saben nada de la versión, ha sido todo cun complot mío... jejej (la mayoria de km se los voy a hacer yo)

Mi coche sigue siendo el C5, y no tengo ánimos de cambiarlo más que por un C5 III o un C6 de aqui a muchos años, jejeje.

En la próxima kedada que hagamos, intentaré llevarlo ya con su monogramita.

Salud!

Edito: El único que lo sabía del foro es "Xantia_Activa", a quién le pedi consejo, y de haberme llegado con tiempo, posiblemente no hubiera comprado el coche. Aunque estoy bastante contento tras utilizarlo unos días. Eso si, quiero hacerle las cosisllas típicas que le haría a cualquier hn "clásico" que comprara: Limpieza de circuito lhm, las esferas en un par de meses (por tenerlo lo mejor posible), y otra cosa importante en los serie 1: revisar las copelas de la suspensión, e incluso sustituirlas aunque se vean bien (por precaución). Por supuesto, aceite, filtros... etc... Mimarlo, vaya.
 #28237  por Sabu

Oleeee ya nos enseñarás fotillos eh!!! jejeje

Saludos!!
 #28242  por Capi

Hay que cuidar a los mayores, si señor, ya nos pondras las fotos con los monogramas!.