• MicroKDD de Swhannibal y Sabu

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #26343  por Sabu

Bueno!
Hoy a la tarde he quedado con Juanma! Alias Swhannibal!
Tras llegar sobre…45 minutos tardes (culpa mía), y darme un rodeo a pie para localizarle.. conseguí llegar a junto de él.
Eso si, todo sea dicho… por el camino me perdí un poquillo, di muchas vueltas y encima se me murió el móvil (ahora ya no escucho A NADIE jaja)
Como es mítico, lo 1º que hicimos fue ver nuestros coches, aunque en mi caso tuvimos que aproximarnos a un parking, ya que lo había dejado algo mas arriba.
Como siempre, hemos comparado la suspensión, aunque por despiste… me olvidé de dejarle probar el coche!! Vaya fallo…. La verdad es que para probar los sensores nos movimos “algo” pero no probar la suspensión….
Como es normal, hicimos la foto de familia de los coches,
Imagen

Imagen

Y la nuestra jajaja
Imagen

No salimos muy favorecidos… eso si, os diré que la foto tiene historia… ya que intentamos que no la hiciese un guardia, pero ni con la coña de “no tenemos el tiquet” se vino…. Por ello recurrimos a llamar a una chica (que no daba salido el coche…), la cual se ofreció (tras irla a buscar al coche) sin problemas a hacerla, eso si… observad el diálogo:
-Disculpe, señorita. Le importaría hacernos una foto?
-Sin problema
-Os ponéis ahí?
-Si, bueno, no, mejor mas hacia allí
-Que salga de fondo la Basílica de Begoña, ¿no?
- No no no, que salgan los coches mejor… esque somos del club C5
-Hay un club de C5´s?
-Si, si, somos de Hydractives.com…. si tienes algún citroen hidroneumático en casa ya sabes eh! Pásate!
-…..

En fin, la tarde valió la pena… fue muy agradable comparar coches con un experto….. Vi el sistema del pomo con marcador de velocidades (me dejó impresionado), las pantallitas azules…. Y demás bricos!

En resumen… un gran día gracias a Juanma!
Espero que a lo largo del tiempo que me queda, pueda quedar con Devil-C5 e Hidrorreumático… que tengo un montón de ganas de conocer a más foreros.
Si no pudiese ser este año, para el año repetiré viaje, asique prometo y garantizo que si no es este, para el próximo es seguro.
Eso si, a los que ya conocí… repetimos visita eh!! jajaja
Un saludo a todos desde “donde explotan las bombas y donde suenan los timbres solos”
 #26365  por Devil-C5

Hola,guapas las fotos,joooooo si estais en begoña!!!!!!! haberme pegado un toque que yo estoy currando a 500 metros, en el casco viejo en la plaza nueba me ubiera escapado que estoy de pintar oficinas, en la real academia de la legua vasca, que os podeis imajinar todos hablando en euskera, joooooooo bueno nos vemos el 31 , espero que lo pasarais way,un saludo llorar: :wink: birras:
 #26379  por Swhannibal

jejeje que dos tipos estilizados, menos mal que no quedamos para comer, si no tenemos que dejar los coches para pagar la jamada :) . Estuvimos poco tiempo juntos pero fue intenso (no penseis mal) el coche de Rubén esta "mallado" como dice el. No paramos de "rajar" (luego dicen de las feminas, pobres mujeres) y si llegamos a estar mas tiempo, seguro que acabamos haciendo alguna brico o desmontando algo, que no sera por falta de herramientas ¿eh Rubén?

Comentando lo de la suspensión, coincidiamos que a veces como es tan facil hacerse enseguida a lo bueno, nos podia dar la sensacion de que esta no iva tan fina como debiera ( ojo, con esto no quiero generalizar, habra a quien le valla mal por diversas razones o problemas que no le saben solucionar) pero la mejor forma de salir de dudas, es montar en otro coche sin "hidro" entonces nos damos cuenta de son paranoias nuestras.

Salu2

P.D. devil de haberlo sabido te abriamos llamado, a si subias con la brocha y retocabas algunas picaditas jejejejejeje birras:
 #26410  por Haardt

Swhannibal escribió:
Comentando lo de la suspensión, coincidiamos que a veces como es tan facil hacerse enseguida a lo bueno, nos podia dar la sensacion de que esta no iva tan fina como debiera ( ojo, con esto no quiero generalizar, habra a quien le valla mal por diversas razones o problemas que no le saben solucionar) pero la mejor forma de salir de dudas, es montar en otro coche sin "hidro" entonces nos damos cuenta de son paranoias nuestras.

:

Efectivamente, ésa es la mejor forma de comprobar lo bien que funciona la neumática :wink:

Jejeje, me alegro que los pasarais bien.. cerveza;; cerveza;; :wink:
 #26477  por gringof

A ver analizando la foto:
Qué planta tiene el C5I da la apariencia de ser más ancho que el modelo 2, .
Muy bien colocado el coche Juanma, y aprende Rubén pa la próxima, ponte al lado del modelo I que así taparás un poco y no será susceptible de comparación.
Ah Antonio, échale la bronca al Rubén , hubiera sido un buen motivo pa escaquearse de la brocha, si te hubiera avisado estando tan cerca.
Un saludo.
 #26512  por Swhannibal

gringof escribió:A ver analizando la foto:
Muy bien colocado el coche Juanma, y aprende Rubén pa la próxima, ponte al lado del modelo I que así taparás un poco y no será susceptible de comparación.
Ah Antonio, échale la bronca al Rubén , hubiera sido un buen motivo pa escaquearse de la brocha, si te hubiera avisado estando tan cerca.
Un saludo.
Yo creo que el efecto de que parezca mas ancho el C5 I es por los pilotos que suben recortados en V hacia arriba, en el C5 II también hacen esta forma pero después están los pilotos del maletero, y quizás sea esta la causa de parecer mas ancho.

!!Oye que en la tercera foto están los coches solos, sin nadie que los tape!!, que conste jejeje

Salu2
 #26750  por Sabu

Swhannibal escribió:
gringof escribió:A ver analizando la foto:
Un saludo.
Yo creo que el efecto de que parezca mas ancho el C5 I es por los pilotos que suben recortados en V hacia arriba, en el C5 II también hacen esta forma pero después están los pilotos del maletero, y quizás sea esta la causa de parecer mas ancho.

!!Oye que en la tercera foto están los coches solos, sin nadie que los tape!!, que conste jejeje

Salu2
Para la próxima llevamos metro y medimos la distancia entre aletas eh! jajaja

Supongo que en estructura algo cambiarían, ya que las barras delanteras cambian...

Pero bueno, dentro de 11 meses y 8 días lo comprobaremos ;)

Saludos!!
 #28371  por skarchoffen

Sabu escribió:Para la próxima llevamos metro y medimos la distancia entre aletas eh! jajaja

Supongo que en estructura algo cambiarían, ya que las barras delanteras cambian...

Pero bueno, dentro de 11 meses y 8 días lo comprobaremos ;)

Saludos!!
Que sepan Ustedes que el menda que escribe ha medido la batalla de las ruedas posteriores de su coche contra un C5I porque también le daba la impresion de que la primera serie era mas ancha, no se de quien era el C5I, sencillamente aparque al lado y viendolo de lejos me dio esa impresion, abri el maletero, saque un metro y a medir ambas batallas, el resultado era que mide exactamente lo mismo (que no recuerdo cuanto es) por lo que son igual de anchos.

salu2
 #28372  por Sabu

Jajajajaja

Si te encuentro yo midiendo eso en mi coche, te miraria con cara rara y luego te diria.. "caballero, ¿qué busca ahí abajo?" jajaja

Vamos, igualitos!

Saludos!
 #28373  por skarchoffen

Sabu escribió:Jajajajaja

Si te encuentro yo midiendo eso en mi coche, te miraria con cara rara y luego te diria.. "caballero, ¿qué busca ahí abajo?" jajaja

Vamos, igualitos!

Saludos!
Si, luego lo pensé, ¿que le diria al dueño del coche si me ve tomando "cotas" de su vehiculo?. Supongo que le diria la verdad, que era el dueño del C5 de al lado y me parecia mas pequeño que el suyo, vamos que no creo que fuera tan "capull0" de mosquearse por eso (los propietarios de los C5's somos buena gente).

Salu2.

PD. he intentado medir la foto en photoshop, no es posible porque en ninguna salen los dos coches con el mismo angulo, pero parece mas grande el C5II, 1/14 mas grande. En la misma foto, aparenta mas anchura el C5I, pero con las mediciones resulta que el II mide mas de ancho, repito que son mediciones EXACTAS pero no son ciertas pues el angulo es diferente.