• Una duda sobre nuestro C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28378  por QUEEN

Alguien a notado,que la parte de la consola que toca con la pierna del acelerador se calienta un poco.¿Es normal?.

Un saludo.
 #28379  por Sabu

No tengo tu coche, pero me da que es del circuito del AC, ya que en el mío metí la mano y me quemé jeje

Saludos!
 #28380  por QUEEN

Muchas gracias.El mío no quema,pero lo noto calentito...quizas en el C5 II el puesto de conducir es diferente y no lo note nunca.En este voy muy estirado,como en un deportivo y la pierna toca mas.

Un saludo.
 #28382  por Sabu

No metas la mano entonces, porque sino si que te vas a reir...

Habla la experiencia jajajaja

Saludos!
 #28391  por Jopeco

Pues la verdad es que en el mío no lo he notado tal vez en invierno por lo de la calefacción.

Saludos
 #28402  por Sabu

Jopeco escribió:Pues la verdad es que en el mío no lo he notado tal vez en invierno por lo de la calefacción.

Saludos
En invierno no debería, ya que el Aire Acondicionado no va funcionando..¿no? O bueno... según XD

Saludos!
 #28403  por Oxcar

QUEEN escribió:Alguien a notado,que la parte de la consola que toca con la pierna del acelerador se calienta un poco.¿Es normal?.

Un saludo.
Te ha pasado con pantalones cortos? yo creo que es por el mismo contacto continuo contra ese lado...
 #28404  por QUEEN

Hola,no me ha pasado en trayectos cortos...me pasa en trayectos de 200 km.Cuando llevo un rato,noto que la consola se calienta,sin llegar a quemar,pero noto que esta caliente.
 #28406  por Sabu

lleváis el AC?

Probad a desconectarlo, a ver si se calienta o no.

saludos!
 #28430  por Satellite

Pues sí que se calienta... Yo también lo he notado, y me da que tiene algo que ver con el navegador... Yo no creo que sea de apoyar la peirna. Y lo de la posición de más estirado, yo también me he dado cuenta, vas como más deportivo... Mmmmmmme gusssssssstaaa!
Jajaja!