• Para que son esos dos tornillos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28066  por Satellite

Pues bueno, no sé si ya lo he expuesto por ahí, pero ahora lo hago ocupando un post al completo. Alguno se ha dado cuenta que en el berlina, en el maletero, junto a la luz que hay debajo de la bandeja, la que ilumina el maletero, hay dos espárragos o tornillos tapados con una goma? tenéis idea de para qué pueden ser? Algún equipamiento adicional?
 #28069  por raulete

Fotos-fotos-fotos...

Gracias. Un saludo.
 #28162  por Silver

tb esta en el tourer, no he podido mirarlo muxo pero creo que es para poner una redecilla para equipaje, mañana hago fotos y miro mas a fondo para que es
 #28222  por asague

:ico18: Yo también los tengo. Al final de los espárragos acaban en un tapón de goma. Me imagino que serán para sujetar algún guarnecido del maletero de alguna versión superior.
birras:
 #28230  por Silver

Si es igual que el tourer, eso es para poner una red separadora de equipaje, es una red que se engancha ahí y separa el habitaculo del maletero con las plazas traseras, en el tourer tb esta esos pero detrás de las plazas delanteras, por si quiero utilizarlo con los asientos traseros bajados.

Sabu ilustranos
 #28249  por Satellite

Mirando y metiendo los dedos por ahí, me da que sean la masa de parte de la cablería, puede ser?
 #28255  por Silver

A esto te refieres tu?

http://silverito.es/P1000643.jpg
 #28330  por Satellite

No, yo me refiero en el berlina, a dos tornillos tapados con un tapón de goma por debajo de la bandeja trasera, donde va la cortinilla. Los tourer no lelvan bandeja trasera, llevan ocultaequipajes.
 #28343  por Silver

Pon una foto a ver..
 #28397  por lforos

En mi caso solo tengo un "tornillo" encapuchado. Del otro sale un cable o paquete de cables, es decir que claramente tienen algo que ver con equipamiento.

A ver si tengo tiempo de echarle un vistazo o postear alguna foto ...