• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #28508  por motero

Me presento, soy un futuro comprador de un C5 Tourer y he encontrado este club del cual me estoy poniendo al día sobre esta marca ya que antes nunca tuve un coche de estes, espero que vuestras esperiencias me ayuden a decidirme.

Unas birras: birras: virtuales sin alcol para todos.
 #28511  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #28513  por MGL

Buenas tardes, como he comprobado tu también eres nuevo aqui, por cierto, buena elección con el c5III es precioso
 #28514  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #28522  por Swhannibal

bienvenido al foro y a disfrutar de la suspensión que no conoce el estado de la carretera ¿te gusta conducir? a nosotros no, nos gusta flotar.

Salu2
 #28540  por Capi

Otro al club de las "alfombras voladoras". Seas bienvenido y a disfrutar!.
 #28572  por fjhr

bienvenido al foro, un saludo. :ico2:
 #28587  por Sabu

bienvenido!

si tienes alguna duda específica, no dudes en postearla en el subforo del C5 III ;)

Saludos!
 #28600  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #28605  por motero

Muchas gracias por vuestra bienvenida, :ico16: seguramente que os haga alguna preguntilla :KDD: ya que este tipo de coche es desconocido para mi. :?:

Saludos.