• cambiar interior

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28448  por camal75

Hola amigos del foro, tengo un citroen C5 I, 2.0, 2004, bensina, lo compre el año pasado, pero la persona que lo tenía no lo cuido mucho y el tapiz de las puertas esta muy desgastado. Habria alguien que me pueda ayudar para saber como cambiar el tapiz yo solo, que materiales podría usar.
también les Quería pedir si alguien tiene la lista de los leds para cambiar a luces azules en el panel, climatizador, puertas etc. Es un poco complicado para mi lo de los materiales porque vivo en Suecia y por los nombres en español se me hace difícil encontrarlos aca. Pareciera que aca no hay tanto material para citroen, tampoco tapizadores baratos creo.
 #28468  por Sabu

Haz unas fotos de las puertas y te decimos como cambiarlos y que ponerle.

Las luces para los cuadros son LEDS SMD de 800 MCD, y la de las puertas,,, pues sacas la bombilla y miras que referencia tiene, que supongo que será w5w y en ebay ya tienes muchas y baratas de ese modelo ;)

Saludos!

Sabu: te edito el mensaje porque habías escrito mal SMD, habías puesto SMS y puede que el chaval se volviera loco buscando diodos con ese nombre.

salu2
 #28488  por ALR_Fuyu

Puedes comprar polipiel y así cambiarle el estilo para que parezca piel
 #28499  por camal75

gracias Sabu, por el momento buscare las leds de la pantalla donde indica la hora y eso luego cambiare la de las puertas y de ahí la del panel donde se ajusta el climatizador. goodpost:
 #28527  por Swhannibal

la piel, tejido cuero, de las puertas, esta ligado a estas con unas fijaciones de plastico por la parte de dentro, por lo que tendras que quitar estos topes de plastico para poder volver a retapizarlas. Con una pistola de silicona caliente puedes fijar por la parte de adentro del panel el nuevo revestimiento que le pongas.

Salu2