• Fotos maletero C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28564  por QUEEN

Hola,os pongo unas fotitos del maletero.Las fotos son del móvil y no son de muy buena calidad.Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #28569  por Capi

Jo, comparandolo con lo cuadrado y utilizable del mío, lo veo cavernoso, y de difícil acceso para volumenes grandes ( bici de Raul, etc), me gusta .tu vecino de garaje ese 2CV.

Prefiero el maletero del Tourer, pero claro son apreciaciones mias. (de todos modos el coche me gusta).
 #28577  por Swhannibal

Tiene buena boca de carga, lastima que los cuellos de cisne le resten tanto espacio. Con todas las soluciones que hay hoy en día, no se como han optado por ese sistema tan voluminoso.

Salu2
 #28580  por QUEEN

Xantia_Activa escribió:Sin duda, una de las partes más tristes del C5. El maletero con bisagras de la pre-historia que quitan mucha capacidad.
Tienes toda la razon...pero luego ves el resto y se te olvida.El maletero es importante,pero yo sinceramente lo uso bien poco y si tengo que llevar algo (mejor bolsa de viaje que maleta).
Luego ves ese pedazo C5 III desde fuera y se te olvida todo...ja,ja.

Un saludo a todos.
 #28588  por Sabu

Yo digo lo de siempre...

A mi no me hace falta un super maletero, y sinceramente, es la última cosa que miro al elegir el coche....

Por cierto, buen vecino de garaje el 2CV eh! jeje

Añadir, que podían tomar ejemplo de su tio el tope de gama

Imagen

Saludos!
 #28603  por Satellite

Podrías poner alguna foto del maletero con la tapa de la derecha del maletero abierta, para ver lo que hay?

Y en la foto del C6, se ve como queda integrado el cargador de cds....
 #28612  por Silver

yo es una de las cosas por las que preferia el tourer, ya que viajo mucho con maletas y con la bici...

saludos
 #28624  por Sabu

Satellite escribió:Podrías poner alguna foto del maletero con la tapa de la derecha del maletero abierta, para ver lo que hay?

Y en la foto del C6, se ve como queda integrado el cargador de cds....
Claro, el C6 es el tope de gama de Citroën, por eso, y por el precio (evidentemente), cuidará MUCHISIMO mas los detalles que en cualquier otro modelo, al igual que la calidad de los materiales.

Sin duda uno de los detalles que mas me gusta del C6 es la calidad de la madera y el tacto del cambio de marchas.

también hay que recordar, que por ejemplo, el pomo de un C6 anda sobre 130€... vamos, los detalles "suman" jajaja

Saludos!!