• Envío conjunto de QUEJA o SUGERENCIA del volante que se pela

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28735  por Haardt
 
Bueno.. pues mañana te paso los datos Sabu (por no bajar al garaje de propio, jaja).

Gracias nuevamente. :ico16: :ico16: :ico16:
 #28836  por Sabu
 
Pues de momento no.

A ver si con la sugerencia... solo que somos tan poquitos... :(

Saludos!
 #29001  por Hidrorreumatico
 
Yo....Es que a mi todavía no se me ha pelado, sería ridículo quejarme si lo tengo bien. Lo malo del tema es que SE que se me pondrá mal :|
 #29009  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:Yo....Es que a mi todavía no se me ha pelado, sería ridículo quejarme si lo tengo bien. Lo malo del tema es que SE que se me pondrá mal :|
Tranquilo, cuando seamos bastantes mandamos la sugerencia y si se te pela dentro de 1 año y pico, pues se repite y listo.

Salu2!
 #29250  por Haardt
 
Sabu escribió:
Hidrorreumático escribió:Yo....Es que a mi todavía no se me ha pelado, sería ridículo quejarme si lo tengo bien. Lo malo del tema es que SE que se me pondrá mal :|
Tranquilo, cuando seamos bastantes mandamos la sugerencia y si se te pela dentro de 1 año y pico, pues se repite y listo.

Salu2!
Sabu, te paso el chasis.. VF7RCXFUJ76600773 , Te envío privado. :wink:
 #29384  por citro
 
El volante entra en la garantía? Por motivos varios ahora tengo también un C5II y el volante esta hecho caquita.

Para unirme a la queja/sugerencia aun tendré que esperar ya que la trasferencia llevará bastante tiempo
 #29979  por jomapero
 
Yo lo que noto es que le están saliendo al volante unas rugosidades sobre todo en la parte superior, es decir la que con la dirección recta queda más expuesta al sol. En el resto también pero no es tan acusado. No sé si es a esto a lo que os estais refiriendo.
 #29980  por ALR_Fuyu
 
A mi tambén se me ha pelao, lo único que el mío es del 2001.... Pero vamos queja y sugerencia.
 #30157  por FARAON_C5
 
Me apuntooooo, el volante los asideros de las puertas los asientos etc etc etc....