• C4 FAMILIAR VISTO EN CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28748  por Silver

Pues eso, ayer fui a comer a ese centro comercial que esta en madrid, en la A1, y me encuentro un C4 familiar con los logos de Hydractives :=), la matricula terminaba en FXZ.

Quien es quien es xDD
 #28757  por Sabu

A que le llamas C4 familiar? XD

C4 berlina, C4 sedan, C4 picasso 5 - 7 plazas...?

Yo supongo que ese C4 será de la madre de Esko

No tendrás la matrícula completa, no?

Saludos!
 #28762  por Silver

no la matricula entera no la tngo no la quise copiar porqwue no es plan de ponerla aqui
 #28807  por Sabu

Claro...

Es un fallo, porque con eso ya podríamos saber mas cosas...

Saludos!
 #29018  por Andrés

Familiar es...... Break?
Eso si es nuevo. No estaría mal aunque con las dimensiones exorbitantes del C4 sedán no creo que hiciera falta un Break.

Respecto a éste que les ha parecido?
Soy argentino. La fábrica de PSA donde se lo hace, está a unos 80Km de mi casa. Se que se lo vende a España y Brasil, además del mercado interno argentino.

Mi opinión: es un cochazo, como el berlina 5 puertas (también comenzó a fabricarse aquí). Tal vez le pintaria color carroceria las partes bajas y agregaría otros colores de interior que sí tienen allí en Europa (aquí solo en negro)

Tiene un detalle en el salpicadero que no me gusta y también lo tiene el VTS francés, por lo que imagino que todos. Donde va el airbag frontal del acompañante se nota deformado. Queda muy mal, hubieran marcado esa zona con una línea divisoria