• KDD en Tarragona C5ity

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #28800  por Satellite

Bueno, pues de momento reservo para cuatro, a ver si vamos confirmando!

Vamos el menda, galicia star (jeje), trn123C5 & winchi, a falta de reconfirmar los dos últimos y los que quedaban pendientes de confirmar, y si se apunta alguien más...
 #28828  por trn123C5

Es una pena que al final se caiga de la KDD tanta gente. A ver si los que faltan por confirmar al final vienen.

Un Saludo
 #28883  por estrella_de_galicia

Bueno yo a partir de ls 12h estaré por ahí, si veis algún C5 II Friki X Hydractive ese soy yo :D
 #28900  por Haardt

Todo un fracaso la negociación con la contaria , resulta que la peque nos empieza el cole el Lunes y hay que preparar todo, forrar los libros, ropa, uniforme etc :ico18: .

De todas formas sí es seguro que acudiremos a la quedada de finales de mes.

Saludos y lo siento

De todas formas esta noche os digo algo (aunque de ir, iría solo, desgraciadamente) :wink:
 #28906  por javier_55

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Un poco más y no me entero de la KDD!!!!!!!

En principio me apunto...

Eso sí, siempre que se admitan Xantias, jejeje

No obstante, ya lo confirmaré.

Saludos!!
 #28924  por winchi

Los pocos que acudamos, podíamos quedar a una hora aprox.

antes habeis dicho que sobe las 12h, ¿que os parece?.

¿cuántos nos vamos a ver al final?

saludos.
 #28940  por trn123C5

Donde está ese poi para tomtom?, yo aun no se donde hemos quedado.

Un saludo
 #28941  por Satellite

Las 12 del mediodía es una hora perfesta! (per festa = para fiesta) Jeje!

Supongo que todos tenéis claro donde es. Entonces, si viene Don Xantia, reservo para cinco?

Eso si que me lo tendríais que confirmar hoy, aunque si viene uno más no pasa nada. Jo! Ya se me hace la boca agua de pensar en la comida...
 #28943  por Satellite

He puesto en este post un enlace del google maps! De momento, y si confirman los dos pendientes, seríamos 6, y sino, 4! Se nota que vi Barrio Sésamo...
 #28946  por trn123C5

Haardt escribió:De todas formas esta noche os digo algo (aunque de ir, iría solo, desgraciadamente) :wink:
Yo voy solo. Con un peque de 3 meses todo se complica. A ver si te puedes escapar...

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7