• Nuevo C5III preparado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28743  por Jopeco

Aqui os pongo unas fotos del nuevo C5III preparado por el preparador frances MUSKETIER,es una pasada,espero que os guste a mi me encanta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
 #28744  por Silver

Yo ya las vi, y si esta muy wapo
 #28752  por Marauder

No sé, un poco mas de lo mismo.

Llantas enormes, alerones..Hasta mi C5 I quedaría guapo.

Luego es mejor no sacarlo de casa, claro.
 #28755  por Sabu

Según dicen los de clubs como BMW y demás, es PRECIOSO.

Lo único que critican es el detalle de los tubos de escape, ya que se cree que solo funcionan dos.

Por el resto, no hay queja.... es como el by carsslon, una preciosidad mas. Además lleva motor retocado, y es un pelín mas bajo de suspensión.

Saludos!

Pd: Estaba en citronoticias también ;) http://citronoticias.Hydractives.com/?p=41
 #28773  por Marauder

ah si??

Y como se baja la suspensión en un HN?

o es sólo para la foto??
 #28774  por Silver

Sabu escribió:Según dicen los de clubs como BMW y demás, es PRECIOSO.

Lo único que critican es el detalle de los tubos de escape, ya que se cree que solo funcionan dos.

Por el resto, no hay queja.... es como el by carsslon, una preciosidad mas. Además lleva motor retocado, y es un pelín mas bajo de suspensión.

Saludos!

Pd: Estaba en citronoticias también ;) http://citronoticias.Hydractives.com/?p=41
joder el sabueso se mueve por todos los lugares de la red XDDD
 #28781  por Capi

Y como se baja la suspensión en un HN?
Esto nos lo pregunto Marauder

Igual, elegieron la versión "metalica" para la preparación. Que digo yo, pero sin tener ni idea.
 #28893  por madmen

pues los tubarros son lo mas guay de todo.

musketier es un preparador aleman. foto;
 #28908  por Sabu

Silver escribió:
Sabu escribió:Según dicen los de clubs como BMW y demás, es PRECIOSO.

Saludos!

joder el sabueso se mueve por todos los lugares de la red XDDD

Jajajaja que conste que por los de BMW y AUDI no paso apenas, ya que son (sin vueltas), en su mayoría, UNOS flipados XD

Creen que son mucho por tener un BMW importado con 140.000km y 4 años de 4ª mano......,o por comprarse un BMW nacional que le costó la ostia, y que cuando lo ves por dentro va pelao....que tiene sus grillitos, sus fallos, sus manetas que se pelan (BMW serie 3, por ejemplo).....EN FIN...

Saludos!
 #28957  por Satellite

Yo creo que les da rabia tener un coche más caro y pelao, a igualdad de calidad en caso de un C5III. O según como, yo veo mejor acaado un C5 III que un serie 3... La pena es que siga sin haber un alerón trasero, que le tengo ganas! A ver si sacan alguna cosilla, porque los accesorios de Citroen pal C5 andan algo justos... Por muy mal que me sepa, los VW tienen la releche de cosas para elegir ya como accesorio de marca, sin ser pirata. Estuve ojeando el catálogo de accesorios del Passat y tiene de tó! Kits aerodinámicos (2), spoilers (2), etc, etc... A ver si sale algo más pa'l C5...