• ¿Multa o no?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28936  por odex_c2

Hola!
A ver tengo una duda (yo y varios C2seros), haber si por aqui la sabeis.
Se puede ir sin rueda de repuesto, llevando un kit repara-pinchazos? esos kit funcionan? te podrian multar?

Por otro lado, se podría ir sin asientos traseros sin ser multado (lógicamente sin llevar a gente detrás). La idea es aligerar:

Imagen

SALUDOSS
 #28942  por Sabu

Lo del kit repara pinchazos, solo y solamente si el coche viene expecificado para ir así (ficha del coche, lo pone por allí creo)

Vamos, que si tu coche no lleva rueda, no lleva, y si lleva kit, lleva kit.

Según expecificación del fabricante.

Saludos!

Pd: Creo que es así, o eso me explicaron una vez XD
 #28969  por Devil-C5

Hola, sobre el kit de pinchazos no se,pero sobre los asientos traseros te puedo decir , que e tenido asta hace poko un clio de 5 puertas para el curro y le kite los asientos traseros y me a estado pasando la itv y dingun problema y e pasado controles de policia y no me an llamado la atencion y que iva cargado con arramienta y na,saludos birras:
 #28972  por odex_c2

OK! Gracias por la info!
A ver que pasa con la jodia rueda...

SALUDOSS
 #28988  por Devil-C5

OK odex, te va a salir volando el chiquitín jejeje,sin asientos ni rueda de repuesto, como no andaba pues no tedigo aligerandolo de peso, en la prosima kedada visto y no visto, un saludo birras:
 #29128  por Silver

lo de la rueda, en mi anterior coche, un cabrio, no tenía rueda, sino un kit de esos que realmente yo creo que no sirven para nada. En la itv ni gota me dijeron, y de las miles de veces que me han parado por el tema de tuning, si hubieran podido decirme algo de la rueda me lo hubieran dicho, es mas, una vez hice un viaje largo, y conseguí por ahí otra rueda, entonces me la lleve por si pinchaba o algo, y me pararon para no variar, y me dice el guardia, perdone que hace esa rueda de repuesto en el asientos trasero? y yo.. que pasa no ùede estar ahí? la tngo ahí por si pincho no la he robado ni nada eh agente? XDD

Saludos
 #29153  por odex_c2

Silver pero tu cabrio iba de serie con rueda de repuesto, o se la quitaste tu?
Si no viene, no te pueden decir nada lógicamente

SALUDOSS
 #29190  por estrella_de_galicia

yo en el C3 estuve una muy buena temporada sin los asientos de atrás del coche, siempre y cuando no lleves a nadie no habrá ningún problema