• Encuesta: La alfombra voladora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Te parece el C5 una alfombra voladora?

Si, totalmente. (este para forofos de la HN)
20
67%
Si, pero sólo cuando estaba nuevo.
No hay votos
0%
Si, pero sólo algunos días.
1
3%
Si, pero no tanto como otros hidroneumáticos.
No hay votos
0%
No, pero mejor que en otros coches si.
9
30%
No, me parece una suspensión normal.
No hay votos
0%
 #26146  por Swhannibal

Hidrorreumático escribió:He puesto "si totalmente" pero es cierto que alguna vez he tenido la sensación de que no fuese del todo "suave". Pero las menos.
De todas maneras cuando se me plantea la duda...Se disipa rápidamente cuando cojo otro coche....Es cuando noto lo bien que van mis riñones en el C5.
Supongo que te "acostumbras" y a veces deseas que "filtre" más de lo que puede filtrar. Con darte una vuelta en otro coche solucionado.
Cuanta razon tienes, lo que pasa es que a lo bueno nos acostumbramos rapido, pero basta hacer lo que dices para xonvencerse de que los baches no son iguales en nuestros hidros.

Salu2
 #29016  por Andrés

Todo mundo habla de alfombra mágica. Los alemanistas lo deben pensar pero no lo quieren decir, jaa. Mi experiencia en sentir las hidroneumáticas es corta. Hace dos años, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires conduje un C5 II de prueba y debo admitir que no me dejó conforme. En tal ocación pasé por varios "lomos de burro" y empedrado. La respuesta del coche no fue muy muy suave. Supuse dos alternativas (los test drivers del Stand, le han pegado soberana paliza al auto llevándolo por cualquier lado, ó estaba muy nuevito y le faltaba ablande)

Mi respuesta fue:
No, pero mejor que en otros coches sí.... y por lejoss
 #29615  por dekar

He tenido un Bx 1.6, un Bx 1.9. un XM 2.2 y ahora tengo un C5 138 c.v. HDi, creo que la respuesta se adivina por si sola.