• *.vob

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#2897  por odex_c2

elc5 escribió:pues ya esta resuelto, con el vlc.
gracias a todos :D
Si es que ese reproductor es Dios! Intenta reproducir hasta archivos corruptos.
Le pasas un excel para reproducir y antes de darte un mensaje de que casca, lo intenta sin exito XDD

SALUDOSS

#2923  por elc5

pues si el otro día meti un donut en el dvd y me lo intento reproducir :lol:

#2925  por odex_c2

elc5 escribió:pues si el otro día meti un donut en el dvd y me lo intento reproducir :lol:
joeeeee XD

#3615  por elc5

con el windows media no pude reproducirlo y le suelo actualizar a menudo :)

#3621  por odex_c2

EL windoes media no reproduce un carajo y gracias a los paqutes de codecs "ilegales" que si no...le costaria reproducir hasta un DVD original.
Kini respecto al .vob (que se descarga con otro tipo de archivos de gestion) forma parte de una imgen de DVD no de un formato como avi o mpg

SALUDOSS

#3664  por elc5

odex_c2 escribió:EL windoes media no reproduce un carajo y gracias a los paqutes de codecs "ilegales" que si no...le costaria reproducir hasta un DVD original.
Kini respecto al .vob (que se descarga con otro tipo de archivos de gestion) forma parte de una imgen de DVD no de un formato como avi o mpg

SALUDOSS
entonces si yo grabo en un dvd un archivo .vob un reproductor dvd normal no lo leera ¿no es así?

#3716  por elc5

ahora si lo tengo claro gracias kini :D