• Nuevo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #29092  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #29248  por CBR1000RR

Bueno,decir que he probado el motor 2.2 biturbo de 173 CV y me ha parecido con una respuesta genial,nada que envidiar a otros.
Me he comprado el C6 2.2 Exclusive con tapicería blanca.Precioso...

Saludos
 #29257  por Sabu

Bueno, entonces.... fotos, que estamos deseando verlo.

¿Lo cogiste automático?

Que packs cogiste?

alguna mejora extra que esté excluida de packs?

Asientos eléctricos? techo solar? otra madera diferente a la de serie?

Que tipo de navegador lleva? cuanto de disco duro?

¿Puedes subir una foto del alerón trasero en posición de limpieza?

En mi opinión personal, creo que haber cogido ese motor ha sido un fallo para ese coche, pero bueno, como observamos en tu perfil, tu coche actual es un Golf, entonces el tema hidroneumático no lo conoces totalmente bien, y no has parado a pensar en la diferencia de la suspensión.

Saludos! Esperamos ansiosos tus fotos!
 #29307  por CBR1000RR

Adelanté a un Audi,en subida y 5ª,no sé a que llamáis "quiero y no puedo" pero bueno,de todas formas sé que usaré,en más de una ocasión, el control de velocidad por eso de que está plagado de radares.

Sólo tiene una opción este coche,el techo solar eléctrico,que no se lo he puesto,llevo techo solar cerrado,por lo demás,lleva Navidrive,sensores de aparcamiento,sonido JBL y un montón de cosas que ya iré descubriendo y leyendo.

Mi decisión por este coche(estuve barajando Audi y BMW)ha sido,precisamente,por eso,su suspensión hidroneumática,recuerdo los antiguos GS cómo subian al arrancar.Decir que lleva una posición "Sport"que hace que se endurezca la amortiguación y que sirve para carreteras reviradas.De todas formas,he buscado la comodidad a la deportividad,para eso,ya tengo el Golf GTI.

Ya mandaré fotos cuando me lo entreguen.

Saludos
 #29328  por Sabu

Esperamos las fotos ;)

El modo sport lo llevan los C5 también y también con la función de cambio de marchas (CAS)

El tuyo que tipo de cambio es? ¿cual elegiste?

Al final que opción de audio - navegador pusiste / te trae?

Saludos!
 #29330  por CBR1000RR

Joer,si es que no lees!!!

Bah!
 #29349  por Sabu

CBR1000RR escribió:Joer,si es que no lees!!!

Bah!

No,

No lees tu

Te estoy preguntando que que navegador o sistema de audio te trae (RT3, RT4 u otros sistemas que sustituyen a eses desde el lanzamiento de la berlingo)

Te pregunto si ese motor lo has cogido AUTOMATICO o MANUAL, y no respondes

Me dices que adelantas a un audi en 5ª.... yo adelando a muchos audi en 5ª... con eso no deduzco nada... aunque se puede pensar que es manual, pero podría ir en el otro sistema, ¿que como se llama en el C6?

Te digo que lo del modo SPORT lo llevan los C5´s desde el año 2001, por eso insisto en si es automático o es el modo sport de la suspensión nada mas... Pero no me aclaras el sistema...

Y sobre lo del quiero y no puedo...

Este es el quiero:

Imagen

Del no puedo no tengo fotos porque nunca lo he usado :wink:

Saludos!
 #29388  por CBR1000RR

Pues ya lo he escrito,Navidrive,sonido JBL,por supuesto manual de 6v y con todas las opciones menos el techo eléctrico,es un Exclusive.

Enseguida noto las recuperaciones,con marchas largas en un motor,a eso me refería,no hizo falta bajar de marcha.

Una larga lista de pijadas,que tendría que copiar.

Saludos
 #29401  por Capi

Bueno,pues nada a esperar que te lo den y a poner fotos.

Se espera un reportaje a fondo! jaja
 #29412  por CBR1000RR

capi,tú crees?
Podría exponeros una tesina de mis motos,pero no entenderíais ni papa.

En fin,que creí ver algo que no lo hay,en todo caso,ha sido un placer,eso si efímero, pero un placer demasiado teórico.

Salud y V'sssssssssssss

P.D.

No sé qué motor es el de la foto,pero nada que ver con el C6.

Otra cosa,equivocación,pero no me exijáis el pago,de algo,que nunca he pedido.Revisad vuestra relación de morosos.