• Me "chillan" los frenos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#2926  por C5-Tranki

207.000.... y a por los 400.000. A ver si aguanta el motor. :roll:
Última edición por C5-Tranki el 03 Ene 2008, 14:38, editado 1 vez en total.

#2971  por gringof

Me estais dejando alucinado, con la cantidad de kms que hacéis con las mismas pastillas.
No lo dudo, pero jamás me han durado unas pastillas en ningun coche de los que he tenido mas de 50.000 kms A lo mejor las pongo muy blandas .
También puede influir que mi coxe es automático y lógicamente utilizamops más el freno, pues no yendo en secuencial, (el cual casi ni lo utilizo), el único medio de reducir es a través del freno.
saludos
:idea:

#4126  por C5-Tranki

gringofuen escribió:Me estais dejando alucinado, con la cantidad de kms que hacéis con las mismas pastillas.
No lo dudo, pero jamás me han durado unas pastillas en ningun coche de los que he tenido mas de 50.000 kms A lo mejor las pongo muy blandas .
También puede influir que mi coxe es automático y lógicamente utilizamops más el freno, pues no yendo en secuencial, (el cual casi ni lo utilizo), el único medio de reducir es a través del freno.
saludos
:idea:
No te creas que tiene mucho mérito. Haciendo un 99% de autovía manteniendo distancias de seguridad y haciendo una coducción preventiva, es normal que duren. Si no frenas no gastas pastillas, así de simple.

:wink:

Saludos

#4131  por Benvenuti

He cambiado las ruedas y al quitarlas les he echado un vistazo a las pastillas y aun tengo para unos 10.000 ó 12.000 kms más . Entonces lo del chillido debe de ser un defecto del"animal". Hay días que chillan y otros que no , debe depender de la temperatura o humedad ambiente.

#4132  por Sabu

Benvenuti escribió:He cambiado las ruedas y al quitarlas les he echado un vistazo a las pastillas y aun tengo para unos 10.000 ó 12.000 kms más . Entonces lo del chillido debe de ser un defecto del"animal". Hay días que chillan y otros que no , debe depender de la temperatura o humedad ambiente.
Alado del mar, hay humedad...¿no? XD

A mi me chillaron un tiempo pero luego se callaron.

#4147  por turgonc5

con un poco de oxido, algo que esten cristalizadas las pastillas o polvo de andar por caminos son causas para que chillen las pastillas.un golpe de pedal puede hacer que por un rato no se oigan los frenos.
lo mejor desmontar y lijar un poco discos y pastillas.

#4228  por jescaus

Sabu escribió:
Benvenuti escribió:He cambiado las ruedas y al quitarlas les he echado un vistazo a las pastillas y aun tengo para unos 10.000 ó 12.000 kms más . Entonces lo del chillido debe de ser un defecto del"animal". Hay días que chillan y otros que no , debe depender de la temperatura o humedad ambiente.
Alado del mar, hay humedad...¿no? XD

A mi me chillaron un tiempo pero luego se callaron.
a mi me chillan sobre todo en verano con las altas temperaturas, ahora en invierno nada de nada