• Increible - un verdadero drama.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27573  por Benvenuti

Sobran las palabras acerca de las barbaridades que se cometen los fines de semana.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 052385.htm
 #27586  por odex_c2

Como irian...un impreza no lo saca cualquiera de la carretera...
Estos son la lacra que hace que al resto de "conductores peligrosos" nos claven por los seguros, que asco!

SALUDOSS
 #27612  por skarchoffen

Lo lamento por sus familias (si tenian. . .) pero teniendo en cuenta que mi vida transcurre en carretera prefiero que la "seleccion natural" retire a estos "conductores/pilotos" de la circulacion lo antes posible, hoy se estampan contra una casa que por suerte no provocan mas victimas, mañana puede que se encuentren conmigo y no me gustaria ir de "cuerpo-presente" al entrierro (y yo si dejaria familia).

salu2

PD. ¿a estos "individuos" no se les podrian vender coches sin frenos?, ya que tienen tanta prisa al no frenar correrian mas. . . Imagen
 #27618  por raulete

Odex, no creo que el tema sea si es facil o no sacar un Impreza o un 1500 de la carretera. El asunto es que esta gente se mato por hacer el tonto. El comentario sería otro si se hubieran llevado por delante a niños o a gente inocente. Estos individuos no aprecian su vida y lamentandolo mucho por sus familias yo tampoco les aprecio a ellos. Duro, lo se, pero es lo que hay. Con una niña de 15 meses no me gustaría encontrarme con ningún niñato de estos.

Sin saludo.
 #27631  por odex_c2

raulete escribió:Odex, no creo que el tema sea si es facil o no sacar un Impreza o un 1500 de la carretera. El asunto es que esta gente se mato por hacer el tonto.
emmmm...pues vale. Y quien dijo lo contrario? Era un comentario, ni que les hubiera justificado...

SALUDOSS
 #29281  por Haardt

Menuda burrada, así de claro. Imagino que irían explorando los límites , no de estabilidad, si no de velocidad del Subaru. Para conducir coches de este tipo se requiere experiencia, no son pocos los conductores , que al adquirir máquinas muy potentes hacen cursillos de formación y conducción. No hay duda que el conductor era un inexperto, pero, que tenía el dinero para comprar uno, solo hablo de hechos, porque un conductor experimentado no tiene un accidente de esa envergadura ni habría conducído a esa velocidad, aunque , siempre, lo primero que se necesita para ser un buen conductor, es cordura

En fin, mas de lo de siempre, DEP.
 #29304  por odex_c2

:ico16: :ico16: :ico16: