• Duda manos libres

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28221  por Silver

Hola a todos, os comento a ver si me podeis ayudar. Tengo un HTC Diamond. Entro en el coche y se conecta por bluetooth sin pegas. Hasta aqui todo perfecto. El problema viene cuando me llaman, unas veces cuando aparece lo de pepe te esta llamando, descolgar si o no, le doy a si y se descuelga y todo perfecto, pero otras veces, la mayoria, le doy a descolgar, y aparece en la pantalla un altavoz y una X encima, como si fuera un MUTE, y el que me llama si me escucha ami pero yo no escucho nada, y aunque suba el volumen nada de nada, y he probado a darle al boton de MUTE que hay en el volante pero tampoco hay respuesta jajaja.

He mirado en el manual y lo mas parecido que encuentro a mi problema es un modo que se llama MODO SECRETO, pero eso es para que el otro no me escuche ami, pero en mi caso es al reves yo no escucho al otro. En un principio pensé que podia ser problema de la bateria del móvil porque la primera vez que vi que me paso eso estaba descargada, pero ya la carge y veo que ese no es el problema entonces ya ando perdido.

Alguno me podría ayudar?

Un saludo y gracias
 #28277  por Silver

a nadie le ha ocurrido esto?
 #28283  por madmen

Deberias mirar la configuracion del telefono en lo que respecta a servicios del bluetooth, puede que vayan por ahí lo tiros.
no se me ocurre otra cosa. dudoso;
 #28286  por Silver

Antes sin venir a cuento me han llamado y en vez de descolgar con la ruedecilla del volante, lo he hecho desde el móvil y si ha ido bien.

Vosotros cuando os sale en la pantalla LLamada de alguien, descolgar SI / NO, aceptais pulsando en la ruedecilla no?

Saludos
 #28640  por Satellite

Si tuvieras el Navidrive eso no te pasaría! Jeje! Fuera bromas, consulta la compatibilidad del teléfono y haz pruebas toqueteando y haciendo llamadas y probando de aceptarlas de diversas formas, e incluso, moviendo el teléfono de lugar.

A ver que pasa...
 #29301  por wazowski

Otra cosa que se me ocurre a mi, es que pruebes a hacer dos toques rapidos (double click) en el botón SI/NO del volante cuando recibas una llamada. A ver que pasa. Tambíen puedes probar con otro telefono para descartar que el error esta en tu telefono. Ciao.
 #29375  por Silver

Pues llevo unos días haciendo pruebas con otro telefono, un nokia e65, y este no me da ese error me va perfecto, lo único que no me sale la agenda de contactos ni ultimas llamadas pero bueno, el tema es que cuando descuelgo o llamo, no se pone en silencio todo y demás..no se que voy a hacer con mi htc diamond me cago en todo :;(
 #29380  por wazowski

Tranquilo, en estos telefonos de ultima generacion siempre sacan actualizaciones, a mi me pasa algo parecido con un iphone que tengo. Lo que puedes hacer es escribir a HTC y comentarles lo que te pasa, no pierdes nada y suelen contestar con alguna chorradita, pero oye, menos da una piedra :mrgreen:
Ciao.
 #29440  por anjeroya

Yo tengo el parrot instalado y un nokia n70.

Esto me ocurre cuando le doy al boton de descolgar y los pulsa algo más del tiempo debido, entonces entra en modo mute. Tienes que volver a darle al descolgar para reactivar el micro.

Haz la prueba con una llamada, en conversación pulsa el descolgar, debe de entrar en mute, vuelve a darle y deben de escucharte.

Saludos.
 #29454  por Silver

Pues navegando por la red me encuentro un foro de pdas, y resulta que hay mas gente con un c4 y algún peugeot, que llevaran el mismo sistema de manos libres, y con el mismo problema y mismo móvil así que sera algo generalizado a ver si damos con la cuestion..