• Monogramas enviados.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#2908  por Sabu

jai5742 escribió::( Jo que suerte tenéis a mi aun no me han llegado.
Espero a ver si me llegan con papa noel, jejejej
Saludos y feliz navidad a todos
Pronto caerán...pero se deberían de recibir en 3 días...Aunque entiendo que al ser navidad...correos se satura.

Saludos!

#2912  por jai5742

:lol: :lol: :D :shock: 8) Hola otra vez. Desde luego si antes lo digo antes llega, a los diez minutos de escribir suena el timbre ..y ya están aquí.
Son muy chulos a esperar que acabe de llover para ponerlos. Debajo de C5 en la trasera probaré como queda ya que tengo puestas las siglas de HDi. En cuanto los tenga a colgar las fotos.
Te lo has currao Sabu.
Felicidades y a pasar buenas fiestas.

#2913  por Sabu

Muxas gracias ;)

Y como le tienes HDi si el n-C5 se las quitó para "subir el standing"?

Se las pusiste tu o ya las traía?

#2928  por Capi

Gracias Sabu, ya los tengo ahora solo a colocar en el culete del C5 , y en los laterales "Exclusivos"
Imagen

#2929  por Capi

Sabu
, perdón por el tamaño, editarme la foto, es que .......soy mu torpe.....

POR CIERTO FELIZ NAVIDAD HIDROACTIVOS.......

#2930  por Sabu

Así está bien ;)

#2932  por estrella_de_galicia

Yo ya se los tengo puestos al C5, debajo de C5 y debajo de los intermitentes de los laterales, ahora parece un edición limitada jajaja, por cierto a los del concesionario les he regalado 2 porque a el mecanico le ha gustado, me a preguntado si eran del nuevo C5 que va a salir en 2008 jajaja

A ver si es cierto y el mecanico se pasa por la web :D

#2933  por Sabu

Andaaa pero dile que se una a nuestra familia!!!!!

#2945  por quini_c5

Recibidos ayer, haber si hace mejor tiempo para limpiar el coche y los coloco.

FELIZ NAVIDAD

#2949  por Devil-C5

Hola yo ya selos tengo puestos y le an kedado de vicio esta kesesale el chiquitín de contento , donde pongo las fotos , saludos :lol: