• Nuevo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #29414  por Jopeco

Joder desagradecido un rato
 #29416  por Sabu

CBR1000RR escribió:capi,tú crees?
Podría exponeros una tesina de mis motos,pero no entenderíais ni papa.

En fin,que creí ver algo que no lo hay,en todo caso,ha sido un placer,eso si efímero, pero un placer demasiado teórico.

Salud y V'sssssssssssss

P.D.

No sé qué motor es el de la foto,pero nada que ver con el C6.

Otra cosa,equivocación,pero no me exijáis el pago,de algo,que nunca he pedido.Revisad vuestra relación de morosos.

Jajajaja, amigo mío.... creo que se demuestra que no hay C6 o que simplemente no lo has visto delante o bien a fondo....

Ese motor es el motor de un CITROEN C6 V6 HDi BITURBOOOO .... pero bueno...

Añadir, que lo de "Otra cosa,equivocación,pero no me exijáis el pago,de algo,que nunca he pedido.Revisad vuestra relación de morosos.", te mandé dos e-mails después de ese con una diferencia de 1 minuto, y tengo acuse de leído... osea, lo leiste.

Por cierto, si nos ponemos así, yo te subo el motor del C6 con vistas a fondo (del v6 HDi) o de los C5, y vemos quien entiende de que.... porque aquí tenemos muchos amantes de las motos, y seguramente tus máquinas (a mi me gustaría verlas el 1º) le interesen a muchos miembros del foro (ponlo en generales, y moverás a un amplio grupo de gente ;)

Saludos!
 #29422  por Capi

capi,tú crees?
Podría exponeros una tesina de mis motos,pero no entenderíais ni papa.
Desde luego,no entenderiamos ni papa, efectivamente, pues con la locuacidad y verborea y prepotencia, igual tu tesina no estaba al nivel de nuestras neuronas.

Por cierto: No se te echara de falta en absoluto.

Por mi hemos terminado. Pd. Sigue conduciendo esos coches alemananes que tanto conoces!-

Para el Presi: Tenias toda la razon del mundo!.( veo que casi nunca te equivocas).
 #29424  por Sabu

Gracias Capi :mrgreen:
 #29445  por CBR1000RR

Pero vamos a ver,tengo el coche ya 1/2 pagado y me dices que no hay C6???

Vamos,que alucino!

Entro nuevo y me mandas un e-mail a mi correo exigiendome el pago de no se qué!

Si quieres acciones legales y mi verdadera identidad te lo puedo hacer llegar,pero no actúes de forma hipócrita,vejatoria y(aquí si)prepotente.

No tengo pq aguantar,que se me exija el pago de algo que ni sé lo que es(repito,soy nuevo),por lo visto tenéis que sacar dinero de donde sea y os cebáis en los nuevos que llegamos.Tenía pensado comprar un logo y un par de camisetas pero,visto lo visto,mejor las cojo de BMW(por lo de las motos,claro)

Efectivamente,he abierto MI C6 y,te puedo aseguar que lo que había dentro,no se corresponde con la foto que has subido,pero bueno,siempre quedaré yo como el embustero(cómo me río cuando llevo mi coche).

Soy forero de eleconomista y bmwmotos y,os puedo aseguar,que nunca hemos tratado tán mal a gente nueva con ganas de saber sobre algún tema del que nos desenvolvemos medianamente bien.

Una última cosa,menos mal que Citroën está por encima de charlatanes como vosotros,estoy encantado con mi nueva adquisición y,eso si,podeis seguir soñando,que es gratis.

V'ssssssssssssss
 #29447  por Capi

Creo que no lees bien los mensajes que te llegan, A ti NADIE TE HA EXIGIDO EL PAGO DE NADA, pues como te dice Sabu, el email ese, te llego junto con otro en el que se explicaba claramente el motivo de ese error.

Por suerte, la mayoria de los foreros o miembros del Club se sienten aqui como en su casa,(que lo es) y cada uno colabora con lo que sabe, solo te han pedido información y cuando la das, te contradices, yo te pido fotos y te sales con lo de Capi Tú crees y hablando de tesinas sobre motos, en fin
 #29448  por Sabu

Bueno, prefiero evitar lios y vueltas....

Compañero, cuando quieras enseñarnos el C6, hazlo.

Esperamos las fotos.

No te tomes a mal las preguntas, pero esque me gusta comparar C6´s, de ahí la pregunta del navegador, del motor, de que tipo de cambio es.... pero creo que te las has tomado a mal....

Un saludo.
 #29455  por odex_c2

Hola y bienvenido!
Enga unas fotillos del bicho que yo solo lo vi en el conce jeje
Y enseñanos también el GTi en el foro de generales que yo no tengo un C5 ni C6 y me siento solo jeje

SALUDOSS
 #30179  por FARAON_C5

CBR1000RR escribió:Pero vamos a ver,tengo el coche ya 1/2 pagado y me dices que no hay C6???

Vamos,que alucino!

Entro nuevo y me mandas un e-mail a mi correo exigiendome el pago de no se qué!

Si quieres acciones legales y mi verdadera identidad te lo puedo hacer llegar,pero no actúes de forma hipócrita,vejatoria y(aquí si)prepotente.

No tengo pq aguantar,que se me exija el pago de algo que ni sé lo que es(repito,soy nuevo),por lo visto tenéis que sacar dinero de donde sea y os cebáis en los nuevos que llegamos.Tenía pensado comprar un logo y un par de camisetas pero,visto lo visto,mejor las cojo de BMW(por lo de las motos,claro)

Efectivamente,he abierto MI C6 y,te puedo aseguar que lo que había dentro,no se corresponde con la foto que has subido,pero bueno,siempre quedaré yo como el embustero(cómo me río cuando llevo mi coche).

Soy forero de eleconomista y bmwmotos y,os puedo aseguar,que nunca hemos tratado tán mal a gente nueva con ganas de saber sobre algún tema del que nos desenvolvemos medianamente bien.

Una última cosa,menos mal que Citroën está por encima de charlatanes como vosotros,estoy encantado con mi nueva adquisición y,eso si,podeis seguir soñando,que es gratis.

V'ssssssssssssss
Bueno bueno, como entro poco ultimamente parece que el patio se me desmadra, en primer lugar da gusto ver a un paisano de Campello yo soy de San Juan, bueno de muchavista, aunque vivo en madrid, en segundo lugar quiero comentarte un par de cosillas que no me han gustado mucho, y es tu reacción ante las preguntas de mis compañeros, para empezar, si quieres que se te aconseje o pides opinión debes aceptar de buen grado las respuestas que se te den ya que has de saber que cada uno tiene un punto de vista que para nada tiene xq ser igual al tuyo, xq para mi x ejemplo tu tapicería blanca no me gusta nada, y te aseguro que la conozco, al igual que pienso que para un c6 el 2.2 es un motor algo corto, y has de entender que estás preguntando en un foro de citroen y probablemente aquellos que te han respondido han probado algún que otro citroeny probablemente cuando te contestan es con conocimiento de causa. Además también te quiero comentar que aquí a nadie se le pide un duro por pertenecer a este club, ya que esot lo hicimos entre unos pocos de manera desinteresada,para el disfrute de muchos y te aseguro que aquí hay mucha gente que agradece que esto exista y tenemos la gran suerte de que hay pocos tan bordes como tu, en cuanto al tema de las camisetas, no te preocupes, este tema lo llevo yo personalmente, las camisetas son sólo para gente que realmente quiere tenerlas y sobre todo para gente que le gusta citroen, no para gente que no sabe si comprarse un bmw un audi o una vespino, así que no te preocupes y emplea el dinero que pensabas gastarte en ahorrar para pagar la otra mitad de tu C6, que en serio que aquí no queremos sangrar a nadie ni que nadie piense que le queremos cobrar por nada, dicho sea de paso no necesitamos dinero para mantener esto, al menos de moemento. Ah por cierto y por si no lo sabes, no hay opción de cuero blanco. Bueno pues nada creo que no se me queda nada en el tintero si tienes alguna duda ya sabes dnd estamos te responderé gustosamente.
 #30180  por FARAON_C5

Una última apreciación citroen no sería nada sin charlatanes como nosotros, la pena es que haya gente que se compre coches sin saber lo que realmente tiene... También te quería decir que estás un poco equivocado ya que el motor HDi no se ha hecho en colaboración con ford, sigue soñando como tu dices... si dices que un motor TDI es más moderno que un HDi sigue soñando... y si crees que nos importan tus motos sigue soñando x eso tenemos un club de coches va a ser que las motos nos gustan más bien poquito...