• Limpieza interior del cuero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29482  por poli

Con esto del verano, la playa, pues necesito limpiar los asientos, y no se con que producto limpiar el cuero, haber como lo habeis solucionado,
 #29489  por Hidrorreumatico

http://www.manualforodetalles.com/

Mira en la sección "cuero".
 #29565  por MGL

yo probaria con las toallitas limpia cuero/piel que venden en el mercadona, de la marca propia del mercadona, prueba primero en un sitio donde no se vea mucho y ver resultado
 #29576  por Silver

yo aria caso al que te ha dicho esa web y leeria el tutorial :)
 #29599  por poli

Gracias, creo que con lo que me habeis puesto salgo de la duda, probare con las toallitas y para casos mas extremos me iré a la web. denuevo gracias
 #29608  por QUEEN

Hola,yo fui a un concesionario BMW y compre la espuma de limpieza y la crema para hidratar (total unos 30€),también he comprado en Carrefour otra crema mas hidratacion de la marca Sonax especial para asientos de piel perforados (con calefaccion).Como es nuevo voy a esperar un poco para usarlos,pues aun esta limpio e hidratado.Viendo foros vi que recomendaban productos BMW o otras marcas que tienes que comprar en internet...yo prefiero ir a la tienda,ja,ja.
Un saludo.
 #29640  por odex_c2

Oye y para los que no queremos algo tan sofisticado como lo de esa web...
Yo solo Quería darle un poco para que se viera bonito, pero no me hace falta limpiar, ¿la nivea para eso vale, o es contraproducente?
En los sofas de casa hace maravillas!! jeje

SALUDOSS

PD. también seria utilizable para el volante?
 #29651  por Silver

Hombre en esass webs hay muchas cosas, y un limpiador del cuero lo mismo cuesta 12 o 14€, un bote de nivea menos si, pero nivea es para las manos o el cuerpo, y el cuero de tus sillones no se parece muxo al cuero, que si se lo puedes hechar, claro que si hechale lo que quieras, pero yo por aconsejarte, es algo especifico para el cuero
 #29661  por odex_c2

Ya si te entiendo.
Si no es porque me valga 5€ mas, era porque lo tendria mas "a mano". Y solo saber si iba a perjudicar la NIVEA, ya que no se si es una leyenda urbana.

SALUDOSS
 #29689  por lforos

La Nivea está pensada para pieles vivas que tienen una absorción y regeneración permanente. En general, no te irá bien para cueros y menos los que pueden estar sometidos a condiciones severas (luz directa, frio, calor, roce) como los de un coche. Tampoco tengas en cuenta que si te va bien en el sofá te podrá ir bien en el coche, porque hay muchos tipos de cuero y de tratamientos. Raramente un tapicero te va a recomendar nivea para ninguno.

Es recomendable usar productos específicos. Si el paquete de limpiador + acondicionador no te convence mucho (resulta algo caro y si solo tienes el volante no parece muy rentable) yo me iría a productos que tienen ambas cualidades como http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1 .

Por supuesto es muy válido para volantes. Si el volante está muy sucio sería recomendable antes algún limpiador más fuerte. En mi antiguo Focus pensé que, antes de venderlo, tendría que teñirlo y solo con limpiarlo con un limpiador algo más fuerte y acondicionarlo, quedó muy bien.