• Presentación Angelfelix: Saludos desde Toledo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

#2943  por elc5

45 kms ya te has dado una vuelta con el ehhh ¡¡

#2946  por Angelfelix

elc5 escribió:45 kms ya te has dado una vuelta con el ehhh ¡¡
Si, lo he rodado por autovía para probarlo... me da la sensación como si tuviera inercia a irse al lado derecho, pero podría ser por el mal estado de la autovía Madrid-Toledo.

Mañana lo compruebo en la de peaje, Madrid-Toledo.

Saludos.

#2947  por gringof

Bueno, Angelfelíx pues darte la Bienvenida, y si al igual que Elc5, andais por illescas, a ver si entramos en contacto y quedamos; El Faraon me ha dicho que si puede también queda.
Joder, Felipe, este si que tiene puntos en común contigo. De Toledo, anda por Illescas, caso ná....y yo de Fuenla, pos casi que na....
bienvenido y saludos

#2961  por Angelfelix

gringofuen escribió:Bueno, Angelfelíx pues darte la Bienvenida, y si al igual que Elc5, andais por illescas, a ver si entramos en contacto y quedamos; El Faraon me ha dicho que si puede también queda.
Joder, Felipe, este si que tiene puntos en común contigo. De Toledo, anda por Illescas, caso ná....y yo de Fuenla, pos casi que na....
bienvenido y saludos
Gracias a todos por la bienvenida.

Pues por cuando queraís podemos quedar y conocernos, sera un placer para mi.
Fuenla... que recuerdos me trae Fuela de mis tiempos jovenes...

#2983  por elc5

Angelfelix escribió:
elc5 escribió:45 kms ya te has dado una vuelta con el ehhh ¡¡
Si, lo he rodado por autovía para probarlo... me da la sensación como si tuviera inercia a irse al lado derecho, pero podría ser por el mal estado de la autovía Madrid-Toledo.

Mañana lo compruebo en la de peaje, Madrid-Toledo.

Saludos.
que la autovia esta en mal estado? no hombre si en los casi cuatro años que llevan de obra la están dejando perfecta, lo que pasa es que somos unos quejicas total unos agujeritos, puentes sin asfaltar con sus correspondientes escalones, las lineas las pintaron después de beberse 16 copas, por lo demas perfecta :x