• saludos de un Xsara desde a coruña

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #29501  por ocupado

hola, he estado echando una hojeada y la verdad es que tenéis un foro muy interesante, os dejo unafoto de mi niña un citroen Xsara II al cual aun le quedan algunas cosillas por acabar , bueno un saludo y espero ser de ayuda por aqui
Imagen
 #29503  por Sabu

bienvenido al foro compi ;)

Otro forero de Galicia!! ya vamos siendo unos cuantos! birras:
 #29513  por Swhannibal

bienvenido al foro. Anda que no tienes makeao el Xsarita!!!! muy chulo
 #29531  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #29532  por Capi

Precioso coche, jeje, fue el anterior a mi C5, Motor HDi de 90 caballitos acabado Exclusive, color Rojo, que pena me dio el soltarlo en el conce.

Pues eso otro gallego más. A la pasa y sientate, bienvenido!.
 #29539  por ocupado

gracias a todos por el recibimiento la verdad es que mi Xsara al lado de vuestros C5 queda un poco chiquitín :ico2: :ico2:
 #29544  por odex_c2

bienvenido al foro!
Oye que suspensión llevas montada?
Llantas de 17"?

SALUDOSS
 #29590  por ocupado

odex_c2 escribió:bienvenido al foro!
Oye que suspensión llevas montada?
Llantas de 17"?

SALUDOSS
si llevo llantas de 17" unas oz 35 aniversario blancas, en cuanto a la suspensión decir que de momento llevo la de serie pero en breve la cambiare por una deportiva que me baje unos 3cm aproximadamente :mrgreen:
 #29637  por odex_c2

Pero que me cuentas??? Si da la sensacion de que lo llevas planchado!!
Le meto 17" al C2 y tengo que ayudarme de una escalerilla para montarme de lo alto que queda...
Me acabas de dejar loco.

Por cierto, precioso con esas llantas!

SALUDOSS
 #29663  por ocupado

engaña bastante sobre todo detrás que esta metida la rueda por dentro pero es que los xsaras son así pero delante se nota mas y hay unos 4 cm entre la aleta y la rueda , quedando bastante feo de ahí que lo quiera bajar unos 3cm primero delante y luego si eso le bajo eje trasero un punto o dos haber como queda, también tengo en mente cambiar las taloneras por otras menos cantosas y mas del estilo del Xsara...haber que sale de todo esto