• Ayuda please !!! info sobre llanta de 16" de acero C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29658  por sinver

Bueno, pues ya están pedidas en ET 16

A ver si no salen de la carroceria, sobre todo de delante que ya me veo cambiando el ET !!! ya que atrás hay mas sitio a la aleta

Las posibilidades son ET 14, 16 y 22

podeis verlo akí:

http://www.ronal.es/llantas/llantas.php

click en "CarKonfigurator" y a elegir marca y modelo

al final he pedido las de 5 radios simples en 7,5x18" y las tapetas centrales en color plata o cromado, osea, que no serán negras como las de la foto ya que quedan un poco mal

os mantendré informado de como quedan y si tengo problemas de homologación que no creo, ya que en principio me homologan 225/40 R18 92 W con inscripción en ficha si veo que la 235/40 R18 95 W es demasiado, aunke ya veré pues esta ultima no requiere de homologación

salu2 !!!
 #29659  por odex_c2

Nunca vi una web tan dedicada a modelos, es curioso, hasta te lo "chopean" en el acto.
Yo ya estuve mirando para el mío y no me gustan los modelos que hay. además para lo que las necesito tampoco cumplen, aunque si cumplen en medidas

Gracias por la info, sinver!

SALUDOSS
 #29660  por sinver

odex_c2 escribió:Nunca vi una web tan dedicada a modelos, es curioso, hasta te lo "chopean" en el acto.
Yo ya estuve mirando para el mío y no me gustan los modelos que hay. además para lo que las necesito tampoco cumplen, aunque si cumplen en medidas

Gracias por la info, sinver!

SALUDOSS
de nada hombre, pa gustos colores

salu2 !!!