Pues yo creo que no tenemos que pagar justos por pecadores, así que no lo veo justo... Yo no voy haciendo rallies pero si he de comerme los badenes? Pues a cuenta de 4 mataos no lo veo justo.
skarchoffen escribió:Dejadme romper una lanza a favor de los badenes, primeramente porque viviendo en ciudad y circulando por tantisimos sitios, puedo ver las santas burradas que hacen algunos "conductores" (lease esta ultima palabra con tono ironico). No es la primera vez que veo un gililp0llas con un leon negro pasando a mas de 100 por el centro urbano donde pueden haber niños/abuelos/animales/despistados/otros-conductores-imprudentes/yo-y-mi-familia/etc. La mejor forma de evitar esta actitud no es a golpe de multa, que siempre pueden escaquear o que paga papa sin hacer preguntas, en cambio si lo que esta en juego es su propio coche (con lo chulo y makeao que lo tiene) ya se guardara de frenar antes de cojer el baden.
Realmente los badenes hacen frenar, yo incluso pondria dos o tres en mi propia calle, a mi también me molestarian, pero si algún día mis hijas salen precipitadamente a la calle no se encontraran con ningun imbecil a 80/100Kmh.
Lo dicho, prefiero badenes que niños muertos. (crudo pero real)
Salu2
PD. con la hidroactiva estos badenes se pasan como si nada, no puedes ir a 80 pero si pasarlos a 40 comodamente.
Siento no estar de acuerdo contigo. En el colegio, cuando era niño, nunca me gustó esa política de castigar a toda la clase si el culpable de algo no lo decía, y veo que las cosas no han cambiado. Si un energúmeno tira una lata cerveza al árbitro, solución, prohibido vender latas de cerveza.
Si un cafre va a 100 km/h por una calle, que le caiga encima el peso de la ley, pero los demás no tenemos la culpa, y sin embargo, pagamos por ello en nuestros frenos y suspensiones.
Si alguien piratea música, o películas, solución, cobramos a toda la sociedad por ello.
Lo siento, no puedo estar de acuerdo con tu post.