• suspensión + llantas de C2 a C3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28107  por odex_c2

A ver, mi chica tiene un C3, de los primeros, blandito y tal...

En unos 20.000km le tocara cambiar suspensiones y gomas. Mi idea es darle todo lo de mi coche (el de la firma) y así tengo excusa para renovar y poner cosas "majas".

Yo ya miraria muelles + amortiguadores por unos 600€ a ver que consigo (y que bajen claro y que vayan como minimo como los de serie) y de paso cambio llantas. Que pesen poco, sean duras y en negro (mismas pulgadas).

Entonces la pregunta del millon esta en que si puedo pasar mis muelles + amortiguadores + llantas al C3. La duda es primero, si se acoplan "plug & play" y segundo si tendria que homologar (las llantas se que no porque vienen en su ficha).

SALUDOSS

PD. cualquier aportacion sera de agradecer
 #28116  por raulete

Hola!

Delanteros y traseros? A ver si generico encuentro algo, pero para estar más seguro me haría falta el VIN. Del tema de las llantas no estoy nada puesto, sorry.

Un saludo.
 #29751  por ocupado

las llantas y neumáticos mientras sean equivalentes no pasa nada aunque no vengan en la ficha y la et supongo que sera la misma :wink: en cuanto a las suspensiones no se cuales usan los c2 o c3 hay no te puedo ayudar
 #29758  por odex_c2

Si, lo de las llantas/neumáticos lo tengo claro.
Las suspensiones valer, valen. El ultimo detalle que me queda por averiguar es si las copelas son exactamente iguales.
Y en principio para la ITV al ser suspensión de serie no es detectable si la que lleva montada es la del C2 HDi o la del C3 HDi.
Estoy pendiente de tirar unas fotos por debajo de ambos coches y comparar.

SALUDOSS