• Mi buga está cambiando, monogramas, antenita vacilona....!!!

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29754  por sinver

Hola a todos,

pues nada que ya tengo pegaus los "monos", jejejeejej !!! a ver si veo a alguien por Zaragoza que tb los lleve, será un placer saludarle

porcierto que vi en el post del C5 III una antenita mu wapa y ya ta pillada y me costó 5 eurillos, se acabó quitar el zimborrio cada vez que lo lavo !!! ( a ver cuanto me dura sin que me la manguen, que la peña por 5 eur....... )

si os interesa a alguno la ref. es : 6561N3 pero ya digo que yo no descubro nada con esto, solo que lo via a los compis del C5 III y me gusto

por lo demás, tengo empezado un proyecto de cambio de loro con DVD+GPS el cual se está retrasando pues el envío va de pena y a ver cuando lo recibo

tb le he instalado dos apoyacabezas con TFT- DVD y estoy a la espera de unas llanticas en 18" que ya he pedido

así que nada, cierta metaforfosis de mi buga está en camino !!!!

salu2 !!!

Imagen

Imagen

Imagen
 #29778  por Sabu

Queda majo!

La antenita del C5 III viene de este post: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=68

Saludos!
 #29780  por sinver

pos eso Sabu, gracias por el apunte

ahí no he estado fino oops:

por cierto, ya he recibido las llantucas macho, esta peña van como un tiro, si las pedí y pague ayer !!!

esta tarde he estado mirando como quedan en el coche sin goma, más que nada para asegurarme y en principio todo OK, rozando la ilegalidad pero ok, jejejej !!! menudas bambas macho !!!

ya he comprado las gomas en neumaticosonline.com y en 5-7 días espero tenerlas montadas y homologadas, pero bueno, ya os contaré

salu2 !!!
 #29782  por Sabu

Buenooooooooooooo quiero fotoos!!! jajaja
 #29783  por sinver

Sabu escribió:Buenooooooooooooo quiero fotoos!!! jajaja
las pondré, trankilo..... que las tendrás ( si todo va ok ,jejejej !!! ) espero no tener que venderlas en ebay macho !!!

porcierto, de lo que si tienes fotos es de los TFTS

salu2 !!!!
 #31588  por sinver

Bueno, pues tras esperar hasta que me ha sido posible instalar las nuevas "albarcas" os dejo unas fotos de las bambas, jejejeje !!!

Por cierto, están certificadas por la ITV de Malpica en Zaragoza, por aquello de que la poli no tiene por que saber que la 235/40 R18 ZR 95W es una medida equivalente directa a la 205/65 R15 94 H que trae de serie el coche

El ancho de via ha variado tan solo 11mm (ha aumentado)

El ET es 16 aunke podría haber sido de 14, pero me dió medio por aquello de que si llegarían a salir de la carroceria ya que con ET16 quedan justas a las aletas delanteras en la parte central de la misma

En cualquier caso después de ver como quedan , por 2mm más afuera no se iba a notar mucho, por lo que pienso que se podrían montar sin problemas en ET14 que es lo minimo que Ronal da para la R42 en anclaje 4x108

La llanta es de 7.5x18"

a ver si os mola !!!

salu2 !!!

Imagen
Parte inferior del certificado, total 12 eurillos y pico !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #31599  por Devil-C5

Hola, sinver muy guapas¡¡¡ las llanantas, le quedan de lujo :ico16: un saludo birras:
 #31656  por Pedrusculi

Quedan muy bien si señor parece otro coche a disfrutarlas
 #31657  por Capi

Muy bonito si señor!. :ico16:
 #31672  por C5-Tranki

Jo. que chulo, se me ponen los dientes alrgos :-)

lenguafueraa;

Salu2