• Radares en Navidrive???. Información equipo sonido

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26079  por kokoliso

Pues eso... que por más que busco, no se si al navegador del C5 III se le pueden "agregar" de alguna forma los famosos avisos de radar que muchos implementamos en nuestros navegadores de PDA. He visto varias cartografias en "internes" para RT4 que si los tienen, pero no se el modelo del RCD.

Alguíen conoce las caracteristicas del equipo de audio que montan con el navi-Hifi??

P.D: Estoy ansioso por recibir mi nuevo C5 III.... cuando lo tenga, pondré fotos en el hilo "enseña tu C5". Por cierto es igualito al de "tonist"..... he tenido más suerte que.... he llegado a tiempo de conseguir el que tenian matriculado en el "conce"(con 100Km). Que dicho sea de paso, (por lo que me cuentan) todos los que han enviado de esta gama a los conce son del mismo color (me refiero con el motor HDi 173). Por cierto, en el conce donde lo he comprado, aún tienen otro en las mismas "condiciones"... si os interesa os paso "datos"
 #26116  por kokoliso

Bueno.. me respondo a mi mismo:

He encontrado la forma de agregar Pois y radares a los RT3 y RT4. (además de otros "bricos" aplicables a nuestro cacharro)
Lo malo es que como esta en una web "externa" y desconozco si se puede poner los enlaces.

Si alguien los quiere, que me lo pida.

Saludos
 #27892  por tonist

kokoliso escribió:Bueno.. me respondo a mi mismo:

He encontrado la forma de agregar Pois y radares a los RT3 y RT4. (además de otros "bricos" aplicables a nuestro cacharro)
Lo malo es que como esta en una web "externa" y desconozco si se puede poner los enlaces.

Si alguien los quiere, que me lo pida.

Saludos

Te agradecería me facilitases la dirección web.

Gracias por anticipado.
 #27897  por lforos

Dalo por pedido también por mi parte ...
 #27906  por QUEEN

Hola,te agradecería mucho que también me la pasaras a mi.Muchas gracias.
 #29745  por kokoliso

Hola a todos. Perdonad que no haya respondido antes, pero últimamente le estoy dedicando más tiempo a mi nueva VFR que a mi C5. Aunque he respondido a varios privados sobre este tema, os pongo la dirección de donde conseguí la información:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=23

Saludos

P.D: no se si se pueden poner enlaces de otras paginas, si incumplo alguna norma al poner este enlace pido a los admin. que lo editen.
 #29802  por joanra

Bueno,

Yo he encontrado esta información en un foro francés. No entiendo que se comenta pero parece algo interesante.

Pongo el enlace.

http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... 791&page=2

Ruego al igual que el compañero anterior, que si la publicación de este enlace no es correcta, sea eliminado.

Saludos,
 #29861  por kokoliso

Hola

El foro frances que indicas, es el foro original del que la gente de C4treros saco la información. La verdad es que es un foro interesante. (aunque mi "frances" es muy reducido, se entiende..).

Incluso he localizado en el foro frances, como serán los navegadores de la proxima generación...

Saludos