• He adoptado a otro bichito de sangre verde!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #29706  por estrella_de_galicia

¡¡¡joer macho, tu solo compras joyas!!!

disfrutalo tanto o más como con el BX ya verás...
 #29723  por Sabu

Bueno bueno... felicidades por la adquisición!!

Ahora SE que SI vas a venir a MADRID jajajaja

Salu2!
 #29739  por Capi

Pues nada a disfrutar y nos vemos en Madrid!. :ico16:
 #29857  por Juanan

muy chulos los dos!!
 #29858  por Sabu

Oye, acuerdate de la choya para la queimada eh! jajaja
 #29864  por MGL

adriantptBX/XANTIA, así deberias llamarte a partir de ahora, por cierto esta perfecto, es precioso, que lo disfrutes
un saludo
 #29916  por Nor

Ole, ole esos 12V!! Tira mu bien ¿ehhh??

Oye está estupendo ese xantia. Y hasta parece el ACTIVA (pero a mi no me engañas, jejeje)
Por cierto, habláis de Madrid ¿es que se va a hacer alguna kedada? No he visto nada. Si es así yo me llevo tb el xantia!!

Enhorabuena, y disfruta de los dos.
 #29917  por Sabu

Fores escribió:Ole, ole esos 12V!! Tira mu bien ¿ehhh??

Oye está estupendo ese xantia. Y hasta parece el ACTIVA (pero a mi no me engañas, jejeje)
Por cierto, habláis de Madrid ¿es que se va a hacer alguna kedada? No he visto nada. Si es así yo me llevo tb el xantia!!

Enhorabuena, y disfruta de los dos.
Te lo llevas encima del C5? jeje que sino no va a haber C5´s!!!

Estamos programándola, en cuanto esté lista avisamos, ok?

Adelanto que es para abril del 2009.

Saludos!