el 138 HDi no es hidro??? (sea S o no)
A mi el vendedor me dijo que a por encima de 110cv si.
Sólo pregunto.
Sólo pregunto.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
wazowski escribió:madmen escribió:¿desde cuando el acabado S es un poco justo? que le echais en falta, ¿cuero? ¿navegador? tampoco creo que sean imprescindibles, el S yo creo que es completisimo.A ver, yo me referia que venía justo de precio, me he explicado mal. Era el precio, lo que veía justo, no el equipamiento del coche. Otra cosa no será, pero de serie los citroen son de los coches que mas pijaditas traen.
Un saludo leones, como defendeis lo vuestro, eh?
Marauder escribió:el 138 HDi no es hidro??? (sea S o no)
Sólo pregunto.
FARAON_C5 escribió:Yo al serie S lo que le falta realmente es la supensión xq a mi lo de las llanatas de 18 tampoco es algo que me obsesione, pero si me compro un citroen es por la suspensión, claro está, si no me equivoco, en el acabado premier la suspensión es un extra, y en el acabado exclusive viene de serie. Para el acabado S no existe la opción, cosa que no entiendo... No me imagino comprarme un C5 sin hydractiva.
Pedrusculi escribió:Cierto, lo he estado mirando en el configurador de citroen, pero el pack premier es muy corto no?? o esque está mal en el configurador, sólo da la opción de la ayuda al estacionamiento y las llantas no te deja elegir asientos no? y tampoco la opción del navegador... Te dejan ponerle más cosas a un S que a un premier...FARAON_C5 escribió:Yo al serie S lo que le falta realmente es la supensión xq a mi lo de las llanatas de 18 tampoco es algo que me obsesione, pero si me compro un citroen es por la suspensión, claro está, si no me equivoco, en el acabado premier la suspensión es un extra, y en el acabado exclusive viene de serie. Para el acabado S no existe la opción, cosa que no entiendo... No me imagino comprarme un C5 sin hydractiva.
Buenas faraon el premier también trae la hydro de serie. un saludo
FARAON_C5 escribió:si yo pienso igual, que el s tiene mas cosas para ponerle que el premier, además que la suspensión metalica, no os penseis que es como la de un c1...que dentro de lo que cabe es bastante buena, independiente y con doble triangulo delante (o algo así...) XDDPedrusculi escribió:Cierto, lo he estado mirando en el configurador de citroen, pero el pack premier es muy corto no?? o esque está mal en el configurador, sólo da la opción de la ayuda al estacionamiento y las llantas no te deja elegir asientos no? y tampoco la opción del navegador... Te dejan ponerle más cosas a un S que a un premier...FARAON_C5 escribió:Yo al serie S lo que le falta realmente es la supensión xq a mi lo de las llanatas de 18 tampoco es algo que me obsesione, pero si me compro un citroen es por la suspensión, claro está, si no me equivoco, en el acabado premier la suspensión es un extra, y en el acabado exclusive viene de serie. Para el acabado S no existe la opción, cosa que no entiendo... No me imagino comprarme un C5 sin hydractiva.
Silver escribió:No si no digo que sea mala, además si no recuerdo mal era McPherson no???FARAON_C5 escribió:si yo pienso igual, que el s tiene mas cosas para ponerle que el premier, además que la suspensión metalica, no os penseis que es como la de un c1...que dentro de lo que cabe es bastante buena, independiente y con doble triangulo delante (o algo así...) XDDPedrusculi escribió:Cierto, lo he estado mirando en el configurador de citroen, pero el pack premier es muy corto no?? o esque está mal en el configurador, sólo da la opción de la ayuda al estacionamiento y las llantas no te deja elegir asientos no? y tampoco la opción del navegador... Te dejan ponerle más cosas a un S que a un premier...FARAON_C5 escribió:Yo al serie S lo que le falta realmente es la supensión xq a mi lo de las llanatas de 18 tampoco es algo que me obsesione, pero si me compro un citroen es por la suspensión, claro está, si no me equivoco, en el acabado premier la suspensión es un extra, y en el acabado exclusive viene de serie. Para el acabado S no existe la opción, cosa que no entiendo... No me imagino comprarme un C5 sin hydractiva.