• Nuestros Canales de Youtube

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29693  por Sabu

Como comentamos hace un tiempo, Hydractives tiene 2 canales de videos en youtube.

Podeis verlos en:

- http://www.youtube.com/C5SIEMPRE

- http://www.youtube.com/Hydractives

Hay anuncios del Citroën C5, videos de presentaciones, videos de fabricación del C5 etc etc.

Espero que disfruteis de ellos.

Un saludo.
 #29736  por Silver

muy bueno luego cuando no este en el curro lo veo que aqui esta capado XDD
 #29760  por Sabu

Silver escribió:muy bueno luego cuando no este en el curro lo veo que aqui esta capado XDD
:ico13: :ico13: :ico13:
 #30046  por CHAN

Me he suscrito, a ver si voy viéndolos todos, que hay que echarle un rato..... :mrgreen:
 #30056  por Silver

Voy a verlos que desde aqui si que puedo :)
 #30071  por Sabu

CHAN escribió:Me he suscrito, a ver si voy viéndolos todos, que hay que echarle un rato..... :mrgreen:
Hacía la ostra de tiempo que no te veia por aquí!!

Un placer volver a leerte compi!

bienvenido otra vez!
 #30072  por Sabu

Bueno compis, me alegra ver que veis los canales del youtube, ya que aunque parezca mentira, dio trabajo recopilar videos y demas.

Si tenéis alguno y quereis subirlo al canal, mandarlo a info @ hydrac... punto com y lo subiré.

Saludos!
 #30076  por CHAN

Sabu escribió:
CHAN escribió:Me he suscrito, a ver si voy viéndolos todos, que hay que echarle un rato..... :mrgreen:
Hacía la ostra de tiempo que no te veia por aquí!!

Un placer volver a leerte compi!

bienvenido otra vez!
Muchas gracias, Sr. Presidente :mrgreen:
He visto cambios por aquí -a mejor, como siempre-, espero que esta vez sea para mucho tiempo el daros la lata....... además, tengo proyectos deportivos, ya os contaré..... :wink:

Lo de los vídeos tiene una currada grande, si consigo más te los haré llegar.

Saludos.
 #30100  por Sabu

Pues ya nos mantendrás informado!

Ok! muchas gracias compi ;)

Saludos!