• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #30057  por dj_boxster84

Bueno, pues os detallo el recuento total de votos:

Votos emitidos en mi@

* Cuenca: 4
* Toledo: 7
* Segovia: 2

Total de votos: 13

Votos emitidos en Hydractives

* Cuenca: 2
* Toledo: 6
* Segovia: 6

Total de votos: 14

Votos totales

* Cuenca: 6
* Toledo: 13
* Segovia: 8

Total de votos: 27

And the winner is....TOLEDO!!!!
 #30058  por dj_boxster84

Bueno, bueno!!! Ya andamos por aquiiii. Espero que hayáis pasado un buen verano todos, yo desde luego he desconectao un montón y le he hecho kms al pequeñajo jejejej

Pues a ver, os escribo para ir dándole un poco de luz al asuntejo. Como yo no he estado en Toledo ni casi en ninguna de las otras opciones que había en la encuesta (habrá que hacer turismo jajajaja) propongo quedar en Madrid (lo ideal y por variar, sería quedar en el C.C. Avenidaa M-40, que nos pilla luego cerca para tirar dirección Toledo pero se aceptan propuestas) como siempre solemos hacer, a las 11 y ya de ahí salir en plan caravana y reunirnos con los hospedados en Toledo a nuestra llegada a Toledo city. Por ello, necesito la inestimable ayuda de Capi para que nos haga de guía y les diga a Haardt y familia donde nos podemos reunir con ellos (preferiblemente un sitio para poder hacer una buena foto de grupo jejejeje)

De la comida no hemos concretado nada aún pero seguro que en mi@ tiramos de bocata jejejeje

Como ya estoy a partir de ahora al 100% con la KDD, os iré actualizando según se concrete la cosa.

Saludossssssssss
 #30093  por Capi

Bueno bueno, señores pasajeros del Citroën-Mini con destino Toletum, abrochense los cinturones para disfrutar de la ciudad de las tres culturas.

Mirar antes se podia aparcar en La Vega, que es el parque que hay justo a la entrada desde Madrid, esto ya no se puede, hay un aparcamiento enorme cerca del hospital de Toledo(Buscar el el Maps, Calle Mejico, Toledo) el Virgen de la Salud, y allí de fondo se ve la ciudad, también en la zona de la Puerta del Cambron ( que no del Cabr..), hay un monton de sitio este de tierra, pero para reunirnos, según vallamos llegando, este sitio igual es ideal, pues para dar una vueltecita por la ciudad (recomiendo andando) pues Toledo, es lo que tiene, calles muyyyyyyyyyyyy extrechitas.
aunque para imagen de grupo con una vista de Toledo....de todos modos seguro que alguien mas conoce esta ciudad!.

no si si sabre y si puedo cuelgo imagenes. Seguiremos informando!.
 #30106  por dj_boxster84

¡Qué buen colaborador me he buscao! :ico17: jejejejeje

Es cierto, anoche en el periodico lei que han cortado el acceso al centro en coche así que habrá que buscar alternativas. Esta tarde-noche miro los lugares que dijiste y entre los 2 damos un poco de luz al tema. Engaaa, que esto tiene buena pintaaaaaaa
 #30172  por FARAON_C5

Oye una preguntita niños :mrgreen: y en que coño de fecha la tenéis pensado hacer :|
 #30181  por dj_boxster84

FARAON_C5 escribió:Oye una preguntita niños :mrgreen: y en que coño de fecha la tenéis pensado hacer :|
¡Qué grande FARAON! jejejeje está puesto en el post nº1, día 28 de Septiembre
 #30226  por FARAON_C5

Uff, le veo lagunas, creo que no va a poder ser, tengo el coche en el taller y no se si lo tendré para entonces... que putada mi brigada... creo que vamos a tener que montar otra en octubre jaja
 #30233  por Xantia_Activa

FARAON_C5 escribió:Uff, le veo lagunas, creo que no va a poder ser, tengo el coche en el taller y no se si lo tendré para entonces... que putada mi brigada... creo que vamos a tener que montar otra en octubre jaja
+1 :ico16: que a esta van a poder ir muy pocos...
 #30237  por dj_boxster84

Pues si hay que hacerla, se hace!! jajajaja Pues si, xq hay muchos que a esta no pueden asistir y hay ganas de verlos birras:
 #30242  por FARAON_C5

Pues movedlo, yo mientras no sea en los findes del 11 y el 18 que me toca currar los 2, me apunto...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9