sorcitroen C5 v6 escribió:Pero bueno, como es posible que los seis vasos de una bateria se pongan en corto, se puede poner uno ,o dos y no arrancara por que le faltan dos o cuatro voltios pero poniendo los cables de otra bateria arranca sin problemas, puede ser que el calibra sea especial, pero en
Citroen esta especifica y terminante prohibido, desconectar la bateria con el motor en marcha
Atencion foreros, hay dos cosas que con nuestros Citroen no se puden hacer, una desconectar la bateria con el motor funcionando, dos tratar de arrancar el coche empujando
cualquiera de estas dos maniobras nos pueden costar una pasta.
YO NO LO HARIA FORASTERO.........
Si hicieramos caso a todo lo que nos dicen los S.O. nos arruinariamos aun más con los coches, vale es cierto que la bateria estabiliza la corriente, pero en una situación de emergencia un alternador dando caña (sin pasarse) no tendria que joder la electrónica, por supuesto no llevas el coche a tope devueltas para que de un pico e intentas ir suave y regular en cuanto a rpm. En cuanto a los vasos no los mire pero la bateria estaba fundida le metias corriente y era como no hacer nada he puesto corto pero quizás deberia haber dicho completamente gastada, tanto que ni dejandola horas con tensión constante (cargador) se recupero nada.
Y luego otra cosa la gente que se le jode la bateria y arranca con pinzas, s como si fuera sin bateria y de eso la citroen no dice nada (hasta que pongan ellos servicio de grua y cobren por ello).
Es como lo poner todo lo que digan ellos el aceite total, las ruedas michelin, etc... eso son acuerdos comerciales si yo creo que algo es mejor para mi coche se lo pongo diga lo que diga la casa, eso si sabiendo lo que pones y como va el tema.
C5 I 2.2HDI SX 136cv FAP 2001 205/65/R15 258.000Km y subiendo
Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
Linux es fácil:
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