• ¿Es posible cambiar RD4 N1 C5 por RD4 N2+ de 407?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29692  por jomapero
 
Recien llegado y ya estoy con las dudas...Bueno ahí vá!!!
Tengo localizado un radio cd de un 407, para ser más exactos el RD4 N2+ y desearía saber si es posible montarlo en un C5 II
con RD4 N1 de origen. Por lo que sé, si es viable pero no es igual el color de la luz. Por lo demás, ¿Pondrían alguna pega en la Citroën cuando fuera a codificarlo?. Es de segunda mano...como es logíco, admito todo tipo de sugerencias al respecto,jejeje...
 #29694  por Sabu
 
Según como sean en el taller te pueden marear o no....

Problema no debe de haber ;)

Saludos!
 #29697  por jomapero
 
Preferiría no quedar en manos de la buena voluntad del personal, pero si no hay otro remedio... pensando:
En cualquier caso ¡gracias por la aclaración! bravo:
 #29719  por Sabu
 
La verdad es que es así.

No deben de poner problema salvo que el RD4 sea robado (lo ven por el vin), pero bueno... "es lo que hay".

Saludos!
 #29975  por hydra
 
Ostras, yo no había caído en eso.

Y cuando vaya yo a que me activen mi RT3 que he comprado en ebay?. Si el francés que me lo vendió lo robó, como justifico yo eso, si lo he comprado en ebay?.
 #29981  por jomapero
 
No creo que alguien te venda un articulo robado por un sistema tan controlado como ebay. El problema puede ser de otra índole, que venga fastidiado incompleto o que presente algún tipo de incopatibilidad. De todas formas, siempre te queda el recurso de reclamar ante los administradores de ebay.
 #30138  por Sabu
 
hydra escribió:Ostras, yo no había caído en eso.

Y cuando vaya yo a que me activen mi RT3 que he comprado en ebay?. Si el francés que me lo vendió lo robó, como justifico yo eso, si lo he comprado en ebay?.
Pidiendole el certificado del aparatejo al otro dueño, es decir, que te de el VIN del otro coche.

Saludos!
 #30161  por FARAON_C5
 
Problema de incompatibilidad ya te digo yo que ninguno, pero el tema del color igual te queda un pelín raro