• Mas sobre el Blutu del C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30187  por Capi

A ver a los expertos:

En la pantalla de mi C5 aparece el dibujito del móvil, la cobertura y la compañia en este caso AMENA, hay posibilidad de cambiar esto a "Orange", imagino que sera con la Lexia/proxia, pero es factible, ya se que es una tonteria, pero si se puede, por que no hacerlo?.
 #30189  por anjeroya

A mí esto me pasa con el Parrot alguna que otra vez. Lo desvinculo y los vuelvo a vincular nuevamente y ya se arregla.

Ahora bien, lo tuyo parace que es siempre y no esporádico. La pregunta sería ¿se puede actualizar el soft del bluethoot?. En los parrot se puede, puede que el problema esté ahí.

Saludos.
 #30195  por Capi

a ver si algún experto, o alguien que le ocurra lo mismo, da soluciones, pero lo que dices es,lo que creo que sucede,pero no se si se podra actualizar, vermos
 #30211  por Satellite

Prueba a cambiar la tarjeta sim a ver que pasa...
 #30212  por Capi

La tarjeta es "Orange", no Amena
 #30247  por FARAON_C5

Ya tengo la solución tío después de mucho madurar el tema, cámbiate a movistar o a vodafone jajaja
 #30259  por anjeroya

El bluethoot de citroen el parrot ck 4100 oem si no recuerdo mal. Miraré a ver si hay alguna actualización.
 #30274  por Capi

Hasta Enero, no puedo ahora me quieren sacar 70 euros por linea y como que no!. Era por si era posible.
 #30286  por Marauder

El bluetooth es un elemento pasivo en ese sentido. Debe haber algo interno dentro de tu móvil, donde todavía aparezca Amena. (O bien en la tarjeta SIM o bien en tu móvil).

En la pantalla de tu móvil también pone Orange??
 #30293  por ALR_Fuyu

Si realmente quieres cobertura, cojete movistar o cualquier virtual de ellos como yoigo (tradia) ya que si supieras como funciona (o mejor dicho pasan de ella) la red orange...