Se pasan 3 pueblos, 150 ó 170 pavos por una actualización, lo mismo que comprarte un GPS nuevo con el Tom-Tom...
Lo de las mejoras multimedia es posible que sean los radares, a mí me comentó el comercial que en este último trimestre iban a sacar la actualización con los radares, que me avisaría en cuanto estuviesen, aunque tampoco era algo seguro. Es la única actualización que puede merecer la pena, como dice Marauder, el resto creo que están de oferta en el Carre-mule.
También hay alguna con radares, pero he leído que a mucha gente se les queda colgado el Navi y tienen que pasar por el taller, así que si el coche está en garantía, no merece la pena arriesgarse.
Yo si me alegro de haber cogido el navegador, porque es mucho más cómodo, no llevas cacharros y cables colgando, lo manejas desde el volante, tiene mejor cobertura que los portátiles (por ejemplo, en las callejuelas de Toledo no suelen funcionar y el Navi va perfecto) y hace interpolaciones en función de la velocidad, el giro del volante y una especie de brújula que siempre sabe tu orientación, para darte aproximaciones bastante buenas cuando no tienes cobertura (por ejemplo, te metes en los túneles de la M-30 y tras 10 Km sin cobertura te marca la posición con una precisión notable, el error no supera los 50 m).
Además, lo de que si te salta un airbag el coche llame solito a la Citroën, te localizan y te envían a la ambulancia, me parece muy recomendable. Acordaos ese chaval que hace cosa de un año se pegó un hostiazo con la moto y llamó por teléfono a emergencias, pero con el aturdimiento no sabía ni dónde estaba. Anduvieron preguntando a la familia su ruta habitual y buscándole por todos lados, pero al final le encontraron muerto dos días después.
Como fallos, aparte del timo de las actualizaciones y la carencia de radares
, tiene menos utilidades que un GPS portátil.
C5 Exclusive break 2.0i 143 cv, Navidrive + techo. "Exclusive" en España (o eso creo...)