• Presentacion de Capivilla110

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #177  por Capi

Hola a todos, me encanta tener a mi disposicion un foro, tan nuestro, muchas gracias a todos por esta oportunidad.Imagen

#178  por Sabu

bienvenido al foro compañero ;)

Somos poquitos por lo que te comenté pero bueno, ya empezaremos a crecer pronto jeje

Es todo un placer tenerte aquí.

Saludos!!

#181  por Capi

Sin ánimo de pelotear Gracias a tí y por supuesto a todos los demas, hoy apenas dispongo de tiempo pues he de ir a buscar a mi señora al centro de Madrid donde trabaja, si no quiero comer a la cinco, pero os prometo que charlaremos mas a menudo. Saludos cordiales que diria aquel. :D

#182  por Sabu

Ok, tranquilo, ya habrá tiempo ;) (este giño está deforme, pero en breves meteremos un pack de emoticonos)

Saludos!

#188  por Devil-C5

Hola , y bienvenido al foro , saludos :lol:

#221  por odex_c2

bienvenido al foro!!

#260  por FARAON_C5

que digo yo, que si no voy mal de cuentas ya somos 3 madrileños no odex??? O hay alguno mas...

#292  por Sabu

Ya quires quedada?¿

#303  por odex_c2

FARAON_C5 escribió:que digo yo, que si no voy mal de cuentas ya somos 3 madrileños no odex??? O hay alguno mas...
KDD!!!!! jeje
Yo os dejo mi móvil y me llamais si quedais verdad faraon??? jaja
Que gran momento...XDDDD Uno que pregunta quien es odex, respondo y me mira con cara de odio... y digo...veras!! y a este que pirula le abre echo x ahí?? jajajaja

SALUDOSS

#304  por Sabu

odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:que digo yo, que si no voy mal de cuentas ya somos 3 madrileños no odex??? O hay alguno mas...
KDD!!!!! jeje
Yo os dejo mi móvil y me llamais si quedais verdad faraon??? jaja
Que gran momento...XDDDD Uno que pregunta quien es odex, respondo y me mira con cara de odio... y digo...veras!! y a este que pirula le abre echo x ahí?? jajajaja

SALUDOSS
Yo no tengo tu móvil :| :(