• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30456  por dj_boxster84

FARAON_C5 escribió:Venga va ya somos 2 citroen y una albóndiga de otra marca jajaja oops:
Eso es un punto bajo! jajajjaa
 #30481  por FARAON_C5

dj_boxster84 escribió:
FARAON_C5 escribió:
dj_boxster84 escribió:Y si pasamos la de Septiembre de Toledo a este día? Os animariais?
Va a ser que no, xq no tengo tiempo para tanto
Justo abrí encuesta jajajaja Si partir, partiríamos igual desde Kinépolis. Lo que habría que saber es si vamos sólo para un rato a hacer la visita del médico o si hay gente que se quede y vayamos a comer o si nos animamos a hacer ruta turística a Toledo
Entonces hazlo de otra manera, pon la KDD en Kinépolis y luego a partir de las 14 ruta hasta Toledo, aunque personalmente creo que es mejor quedarse en Kinépolis el mayor tiempo posible.
 #30482  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:Queda apuntado en la agenda, pero hasta la semana que viene no sabré con certeza si podré ir o no.

Me gustaría quedar con alguien para llegar al sitio sin perderme 387 veces :mrgreen:
Quizás con los gallegos, que seguro que nos podemos encontrar por el camino...
mmm.. no se... Tordesillas, quizás?
birras: :ico2:
Yo una vez estés en madrid, no tengo ningún problema en ir a buscarte a algún sitio que conozcas para que así no te pierdas
 #30484  por odex_c2

FARAON_C5 escribió:Venga va ya somos 2 citroen y una albóndiga de otra marca jajaja oops:
JO JO JO!!
 #30497  por FARAON_C5

odex_c2 escribió:
JO JO JO!!
Lo dejaremos en albondiguilla que suena más cariñoso jaja
 #30501  por dj_boxster84

FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
JO JO JO!!
Mejor mejor jajaja albondiguilla con tomate...por aquello del color jajajaj
 #30506  por FARAON_C5

dj_boxster84 escribió:
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
JO JO JO!!
Mejor mejor jajaja albondiguilla con tomate...por aquello del color jajajaj
MMM que buenas me está entrando hambre voy a merendar jajaja
 #30532  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:
FARAON_C5 escribió:
adriantptBX escribió:Queda apuntado en la agenda, pero hasta la semana que viene no sabré con certeza si podré ir o no.

Me gustaría quedar con alguien para llegar al sitio sin perderme 387 veces :mrgreen:
Quizás con los gallegos, que seguro que nos podemos encontrar por el camino...
mmm.. no se... Tordesillas, quizás?
birras: :ico2:
Yo una vez estés en madrid, no tengo ningún problema en ir a buscarte a algún sitio que conozcas para que así no te pierdas
Qué guai!

Pues cuando se vaya acercando la concentración te diré algo, porque posiblemente sea más facil unirme a un grupo de los que vayan desde el norte que darte la vara para que me vengas a buscar...

Muchas gracias, de todas formas!
De momento te puedo decir que hables con Haardt que si no me equivoco viene desde Zaragoza
 #30547  por dj_boxster84

adriantptBX escribió:Nuevo dato:

En el Club Citroën Bx se está organizando una quedada madrileña para finales de octubre, y se me ocurre que podríamos hacerla en el mismo sitio.... qué os parece?

Estaría divertido ver a los abueletes de vuestros hermosos C5's? Yo iré con el Xantia.... jeje, para completar la familia!
Amí me parece genial!!!
 #30548  por FARAON_C5

dj_boxster84 escribió:
adriantptBX escribió:Nuevo dato:

En el Club Citroën Bx se está organizando una quedada madrileña para finales de octubre, y se me ocurre que podríamos hacerla en el mismo sitio.... qué os parece?

Estaría divertido ver a los abueletes de vuestros hermosos C5's? Yo iré con el Xantia.... jeje, para completar la familia!
Amí me parece genial!!!
A mi también me parece genial pero deberíamos proponerles nuestra opcion a ver que les parece, y claro hablar con ellos xq igual no quieren contar con nosotros
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15