• Ponerle bombillas de Xenon (ojo no efecto Xenon sino HID)

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 #28348  por sinver
 
Sabu escribió:Se ve muy bien, pensaba que sería mas azulón..

Pasaste la ITV ya? Te han parado los DGT?

Saludos!
que va, hasta el año que viene no me toca y afortunadamente no me han parado tavia ni creo que me paren por que ya os digo que no cantan en absoluto y como tampoco deslumbran pues no debería tener ningún problema

salu2 !!!!
 #28350  por Sabu
 
Jajaja

Ok, así me dejas mas tranquilo.

Saludos!
 #30426  por gonzalo iglesias
 
hola amigos del club, yo tengo xenon en mi C5, pero solo las bajas y cuando hago el cambio a las altas el cambio es muy desagradable.............hay algún foco que sin ser xenon tenga el mismo tono de luz?
Como es el tema del Bixenon? es ese que incorpora como una lupa por delante del foco?

gracias por las respuestas

Saludos a Todos
 #30514  por ALR_Fuyu
 
Las que tienes con xenon son las que sustituyen a las H7 que son las que te dan las de cruce, para poner las largas y antiniebla tendrias que buscar una lampara de xenon que fuera como las H4, no estoy muy asl día con el xenon en los coches pero supongo que habra de ese tipo y lo que no se es si podras usar el mismo circuito o tendras que poner otro transformador.
Aun así existen unas que son "xenon efect" que llevan un tintado azul pero que no es que sean como el xenon ni mucho menos, seguirias notando la diferencia de intensidad.
 #30520  por sinver
 
gonzalo iglesias escribió:hola amigos del club, yo tengo xenon en mi C5, pero solo las bajas y cuando hago el cambio a las altas el cambio es muy desagradable.............hay algún foco que sin ser xenon tenga el mismo tono de luz?
Como es el tema del Bixenon? es ese que incorpora como una lupa por delante del foco?

gracias por las respuestas

Saludos a Todos
Hola,

tal y como te dice ALR, así es

necesitas otro kit de xenon para H4 que los hay pero el tema está en que en cuanto des largas te vas a quedar a oscuras durante 1 segundo por que la lampara estará fria debido a que las cortas las llevas en H7 y las largas en uno de los dos filamentos de H4, por lo que la H4 estará fria cuando pases a largas

sin embargo esa misma H4 configurada como cortas / largas, podría funcionar, pues al haber ido en cortas ya estaría caliente para el cambio a largas y aun así teniendo en cuenta que hace falta el conmutador electronico que gestiona ese cambio, pero bueno , eso ya está incluido en el kit xenon H4

yo, cuando las monté en mi C5 I ya era consciente de eso , osea, xenon solo en cortas y no le di más importancia por que daba por hecho que esto sería así incluso de serie en modelos con xenon de la epoca, osea C5 I cosa que ahora estoy dudando, ya me corregireis

de todos modos yo desde que llevo estas cortas de xenon las largas casi no las empleo pues se ve de vicio !!! y efectivamente cuando paso a largas se ven un poco amarillentas, osea lo tipico de la halógena y eso que son blue vision, que si no las comparas con Xenon se ven muy blancas

salu2 !!!
 #31786  por C5lokura
 
Hola amigos:
Sin querer corregir a nadie, dire que existe un bixenon de tipo moving (al bulbo s mueve hacia alante y hacia atrás) que el tiempo que tiene de encendido es de 1 segundo, por lo que no tienes que quedarte a oscuras, ya que cuando tu das las largas, la de cruce queda encendida por que va en otra lampara que como ya sabreis es la H7. Esas de tipo moving están bastante interesantes, porque cuando haga niebla, también tendras antinieblas en xenon y no como las H4 xenon que tienen las cortas (nuestro antinieblas) en xenon y las largas en halogenas.
Yo he encontrado uno de sevilla que me deja los kits a este precio (yo me lo estoy pensando.....):
h4 normal ------>70€

h4 bixenon ---->100€

h7 en 35w ----->70€

h7 55w --->90€

todos con balastros digitales
Yo optare por las H7 55W y H4 bixenon