Bueno, aunque no lo creais, aún hoy en día se conservan muchos de los métodos de fabricación, sólo que mucho más automatizado lógicamente, los tíos que salían al principio dando puntos de soldadura con pinzas manuales no es algo tan lejano, de echo aún se utilizan ya que hay ciertos puntos que un robot no puede dar por tema de espacio o por problemas de conformación el tema de la cataforesis, que es cuando supergen el coche, aún sigue automático pero sigue, para quien no sepa lo que es, la cataforesis es una especie de limpieza de la carrocería para eliminar aceites, polvo y demás impurezas de la chapa antes de dar la imprimación, aún hoy se pintan partes del automóvil a mano, bueno y lo de la cadena de montaje ya si que es de libro todo ha cambiado y ha evolucionado mucho, si os habeis fijado todos los coches eran rojos, antiguamente, se podían pegar una semana entera haciendo coches del mismo color xq llenaban las tolvas de pintura y no dejaban de pintar de ese color hasta que la pintura se acababa jeje, el video se ha saltado un paso inicial, es el paso de embutición o prensa, en el cual se vea como se hace la forma de los laterales del coche, las puertas, etc... Pero en general, no creais que difiere tanto de la realidad o mejor dicho del presente...