• COMO AGARRAIS LA CAJA DEL LOS TRIANGULOS EN EL MALETERO?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24547  por Oxcar

Pedrusculi escribió:A mi me los dieron con una bolsa con belcro que adiere a la moqueta y no se mueve ya se podían haber erroyao un poquito puesto que son de citroen

Imagen
Alucino !! si lo veo antes le meto caña a mi comercial... me pasaré por el cocesionario a comprarla noentender:
 #24841  por Oxcar

Hola !
La bolsa que me han ofrecido no lleva velcro, así que me han regalado una Red de sujeción :wink: 13 eurillos + iva que me he ahorrado :shock:

Ciaooo
 #30633  por FARAON_C5

Y digo yo, no trae la red de sujección de serie?? De todas formas imagino que será como la que llevamos en el C5 II y no creas que te va a solucionar el tema de los triángulos, los tendras que amarrar a la red...
 #30682  por Oxcar

FARAON_C5 escribió:Y digo yo, no trae la red de sujección de serie?? De todas formas imagino que será como la que llevamos en el C5 II y no creas que te va a solucionar el tema de los triángulos, los tendras que amarrar a la red...
Pues en el mío no trajo, la conseguí depues, quizas despiste por la novedad, pues encargué el coche en los primeros días de su salida...
Y si, si me ha solucionado la red el problema de la caja de los triangulos de seguridad, de tal manera que, hacen la presión justa para que no se muevan. :mrgreen:
Saludos
 #30697  por Marauder

raulete escribió:Hola:

Mi bolsa tiene una cinta de velcro, creo que es lo mejor ya que agarra bastante bien. Hasta ahora no he tenido problemas con que se suelte o algo así, y eso que me acompaño 5 años en el Xsara y 2 con el Picasso. Eso si, con el tiempo se "despelucha" el tapizado del maletero... no todo iban a ser buenas palabras.

Un saludo.
A mi también me dieron bolsa con velcro y una caja con bombillas que también va dentro, quizás está Citröen rateando en cosas como estas???..o son cosas de los conces.
Nunca he llevado los triangulos dando tumbos.

Saludos.
 #30702  por FARAON_C5

Oxcar escribió:
FARAON_C5 escribió:Y digo yo, no trae la red de sujección de serie?? De todas formas imagino que será como la que llevamos en el C5 II y no creas que te va a solucionar el tema de los triángulos, los tendras que amarrar a la red...
Pues en el mío no trajo, la conseguí depues, quizas despiste por la novedad, pues encargué el coche en los primeros días de su salida...
Y si, si me ha solucionado la red el problema de la caja de los triangulos de seguridad, de tal manera que, hacen la presión justa para que no se muevan. :mrgreen:
Saludos
Pues nada me alegro mucho que tu problema se solucionara, siempre lo he dicho, los problemas no se resuelven xq ellos no quieren...
 #30810  por odex_c2

Llego tarde, pero la bolsita de velcro es un invento comodisimo y practico

SALUDOSS
 #30851  por Silver

Swhannibal escribió:A mi me regalaron la tipica bolsa con velcro y ni se mueve
yo igual tb tengo una bolsa de esas cn los triangulos y cosillas dentro