• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30621  por dj_boxster84

FARAON_C5 escribió:
dj_boxster84 escribió:Voy a avisar del plan a los del CLUB Saxo, a ver si se animan...

Perfecto, a ver si entra Sabu para que avise a la gente de C4EROS, a ver si vamos completando jeje, alguien entra por Xsara usuarios??
yo estaba en .es y .com pero se me olvido mi nick y contraseña jajajaja
 #30634  por dj_boxster84

Bueno, de Club Saxo se añaden 2.

He pensado que por hacerla más global y teniendo la fábrica cerca, cambiar el nombre por KDD PSA.

Saludosss
 #30646  por FARAON_C5

Jjajaja, tu verás jaja todo sea que venga toda mi fábrica jajaja pero reconoce que lo haces xq llevas motor HDi jajajaja
 #30651  por dj_boxster84

FARAON_C5 escribió:Jjajaja, tu verás jaja todo sea que venga toda mi fábrica jajaja pero reconoce que lo haces xq llevas motor HDi jajajaja
jajajajaja Qué va! Es que quiero ver 504 y 505 en las KDD's bravo:
 #30663  por Nor

Pájaros!!!

Me ha avisado Faraón que se estaba montando una. Yo siempre estoy dispuesto a ir, a no ser que salga de viaje, iré.
Haga usté el favor de apuntarme, aunque confirmaré más adelante. No se con que coche iré, pero no importa, aunque sea me llevo el 127, aunque no es del todo PSA.

Adri (y los que vengan por la A6): Depende del día que vengas, te puedo esperar en Las Rozas, o subir hasta villalba (pero no la de Lugo, ¿eh?) si hace falta.

El que quiera que me mande un privado, y en paz... Señores que esto vaya rulando

Salud!
 #30671  por FARAON_C5

Fores escribió:Pájaros!!!

Me ha avisado Faraón que se estaba montando una. Yo siempre estoy dispuesto a ir, a no ser que salga de viaje, iré.
Haga usté el favor de apuntarme, aunque confirmaré más adelante. No se con que coche iré, pero no importa, aunque sea me llevo el 127, aunque no es del todo PSA.

Adri (y los que vengan por la A6): Depende del día que vengas, te puedo esperar en Las Rozas, o subir hasta villalba (pero no la de Lugo, ¿eh?) si hace falta.

El que quiera que me mande un privado, y en paz... Señores que esto vaya rulando

Salud!
No no tu ve con el C5, que es el que conocemos en sociedad jejeje además de el resto de modelos ya hay representación y para eso somos del club C5 jaja, yo te apunto majo
 #30673  por FARAON_C5

dj_boxster84 escribió:
FARAON_C5 escribió:Jjajaja, tu verás jaja todo sea que venga toda mi fábrica jajaja pero reconoce que lo haces xq llevas motor HDi jajajaja
jajajajaja Qué va! Es que quiero ver 504 y 505 en las KDD's bravo:
Los 505 me dan igual xq he visto muchos y no es un coche que me entusiasme, pero ver un 504 o un 404 merece la pena...
 #30675  por dj_boxster84

Anotado Fores y enviados a varios foros la invitación!

Saludossssss
 #30676  por FARAON_C5

dj_boxster84 escribió:Anotado Fores y enviados a varios foros la invitación!

Saludossssss
Acuérdate de C4EROS a ver si se quieren pasar que seguro que si...
 #30709  por Nor

Me he ocupado de dejar un post invitando al foro clubxantia, otro foro en el que participo. Ya lo había hablado con Faraon y dj_boxter.

http://www.clubxantia.com/sutra27146.php#27146

Salud
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15