• ZX Elissé y Fukang 2008 [Para los chinos, y menos de 7.000€]

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3064  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen

El interior del sxara que bien se adapta jejeje

Imagen

#3068  por Sabu

Ahora el Fukang...

Imagen

Imagen

Y su site:

http://www.fukangcars.com.cn/

#3633  por odex_c2

Pues ami el ZX me gusta y quiero uno!!! :'(

#3697  por Sabu

A mi el 1º me gusta.... 8)

#6597  por dj_boxster84

sin palabras para describir los híbridos estos de bajo coste...citroenes tipo 206, ahora estos tipo Xsara-xantia....vaaaaaya tela! se deben coger un quebradero de cabeza cada vez que el jefe de diseño les dice a sus pupilos: "ala, coged masilla que tenemos que pegar otros 2 coches" jajajajaja

Saludos!

#6893  por Chevrondorao

Es que es verdad vaya mezclas raras que hacen estos de citroen pal mercao asiatico, no se crujen mucho las neuronas, no!!

Saludos desde Extremadura

#6947  por skarchoffen

Pues señores, que quieren que les diga, por ese precio se estrena coche cada año, y si se rompe se compra otro, a lo mejor no es la panacea del consumo pero lo que te ahorras en mantenimiento es un egg, en vez de cambio de aceite haces cambio de coche, que se gastan las ruedas pues lo mismo. Vamos que si llevara un equipamiento medio decente (aire o clima, airbag, abs, elevalunas) yo me lo pensaria.

PD. El logan cuando le pone 4 extras (que no trae nada de nada) sale por el precio de un coche cualquiera de serie baja (y es feo como el solo).

#6968  por Chevrondorao

la verdad que el logan es feo con ganas mas que este de citroen, el logan su origen fue el mercado Indio, pero había tanta demanda en francia por el que la renault aposto por introducirlo en el mercado europeo, ¿¿no se deberia pensar la Citroen lo mismo con este modelo para competir con el Logan??

Pd: por lo que veo en la foto interior, lleva A/A no clima si lleva elevalunas, y seguro que dos airbag lleva, para que quieres mas coche si hace la misma funcion que uno de mas dinero.

Saludos desde Extremadura

#6979  por iRiuskiNha

yo kiero una matrikula asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

#6981  por Sabu

Azul o simplemente ilegible? XD