Hola yo he probado varias cartografias descargadas de la mula y tengo las 2 experiencias algunas van de putamadre y otras se cuelga el navidrive o se ralentiza la carga de mapas cuando te sales de el ultimo trozo de mapa que el navidrive a leído.
Una de las veces se colgo el navidrive y no salia el cd, lo lleve a la citroen(el coche esta en garantía) y me dijeron que dejara el coche parado 30 minutos luego arrancara y diera al boton de sacar el cdvarias veces haber si así salia por que sino Tendrían que desmontar el navidrive y llevarlo a la casa para sacar el cd y que esto y los daños que tubiera el navidrive
no lo cubria la garantía por haber metido una copia pirata.
QUE HIZE: mandarles a la mierda mas o menos y explicar en el foro mi problema.
En 30 mitutos me dieron la solucion saque el cd meti otra cartografia diferente(pirata) que funciono y con ella sigo.
Esto es un ejemplo de que gente mete las manos en nuestros C5, yo saque el cd empujando hacia abajo el cd que estaba dentro hasta frenarlo pulse el boton y salio. coste 0 euros, opcion citroen podría llegar a 2800 euros.
me ha pasado otra vez y con la cuchara solucionado y el navidrive va bien.
mi consejo ahorraros el dinero que hay crisis y 170 euros es una pasta que prefiero gastarmelos de pichos por ejemplo, es mi opinion.
LO SIENTO POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO.
saludos.