• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30712  por FARAON_C5

Fores escribió:Me he ocupado de dejar un post invitando al foro clubxantia, otro foro en el que participo. Ya lo había hablado con Faraon y dj_boxter.

http://www.clubxantia.com/sutra27146.php#27146

Salud
Perfecto Fores, cuando vayas teniendo la lista la vamos actualizando ok?? un abrazo crack...
 #30741  por gringof

Bueno, que ya hablé con el Faraón y veo que ya me habeis apuntao,. Así pues allí estaré.
Graxias Gabi por tu llamada.
Un saludo pa tos.
 #30760  por FARAON_C5

gringof escribió:Bueno, que ya hablé con el Faraón y veo que ya me habeis apuntao,. Así pues allí estaré.
Un saludo pa tos.
Hombre eso estaba claro Alfonso, tu como piensas que yo voy a ir sin ti a una KDD que llevamos somos los únicos de Hydractives.com que hemos ido absolutamente a todas desde la primera que hicimos en mi@ o no te acuerdas, yo con mi amigo Alfonso hasta el fin de las carreteras jajaja. Un abrazo fuerte tío...
 #30762  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:Es impresionante lo activos que sois.... :shock: :shock:

Pensaba avisar a alguno de los clubs al llegar a casa, pero os habeis adelantado!! jeje
Ahora os doy bombo, no hay problema jeje

Hombreee que te pensabas chaval jejeje, que ya tenemos algo de experiencia en KDD´s y se nos da que te cagas jejeje Un saludo majete birras:
 #30787  por dj_boxster84

FARAON_C5 escribió:
adriantptBX escribió:Es impresionante lo activos que sois.... :shock: :shock:

Pensaba avisar a alguno de los clubs al llegar a casa, pero os habeis adelantado!! jeje
Ahora os doy bombo, no hay problema jeje

Hombreee que te pensabas chaval jejeje, que ya tenemos algo de experiencia en KDD´s y se nos da que te cagas jejeje Un saludo majete birras:
Jajajajaja pues si que somos eh? jejejeje

Bueno, he actualizado toooooooooodos los foros con la lista de asistentes actual y he añadido la coletilla y entradilla ORGANIZADO POR y he de decir que gracias a foros como 307 estamos ya en primer resultado del Google. Un saludo y voy a ver si duermo, que estoy reventado!!

P.D.: Si, Alfonso, contigo contábamos. Gabi te confirmó. Por cierto, este viernes pruebo en el Jarama la potencia de tu coche pero metida en un Mini, ¿cómo lo ves? Yo estoy deseándolo. Al final me acompañará un viejo conocido de KDD's y Foro C2 e Hydractives: JASTIK
 #30797  por Juanan

buenas, apuntar a uno mas que allí nos vemos.

por cierto, hecho de menos a los AX en la lista.
 #30799  por dj_boxster84

guintxo escribió:buenas, apuntar a uno mas que allí nos vemos.

por cierto, hecho de menos a los AX en la lista.

Anotado!!

Si conoceis de algún club que no esté y como AX debería estar, no tenéis más que sugerirlo (con enlace incluido jejeje)
 #30801  por odex_c2

FARAON_C5 escribió:
gringof escribió:Bueno, que ya hablé con el Faraón y veo que ya me habeis apuntao,. Así pues allí estaré.
Un saludo pa tos.
Hombre eso estaba claro Alfonso, tu como piensas que yo voy a ir sin ti a una KDD que llevamos somos los únicos de Hydractives.com que hemos ido absolutamente a todas desde la primera que hicimos en mi@ o no te acuerdas, yo con mi amigo Alfonso hasta el fin de las carreteras jajaja. Un abrazo fuerte tío...
Ejem, ejem!!! ;)
 #30803  por odex_c2

dj_boxster84 escribió:Por cierto, este viernes pruebo en el Jarama la potencia de tu coche pero metida en un Mini, ¿cómo lo ves? Yo estoy deseándolo. Al final me acompañará un viejo conocido de KDD's y Foro C2 e Hydractives: JASTIK
Y el sabado, sabadete...no te olvides de informarme si no te tendre que llamar e ir a por ti a colgarte de un manzano ;)
Que se donde vives!

SALUDOSS
 #30808  por FARAON_C5

odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Un saludo pa tos.
Ejem, ejem!!! ;)
Jajaja a todas las que ha ido algún C5 me refería calamar jaja birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15