• MINI KDD EN MADRID

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30858  por FARAON_C5

guintxo escribió:buenas, a ver si me he enterado. el tema consiste en quedar un día laborable de la semana del 6 a partir de las 7 en fuenla, no?
Exactamente, tenemos pensado vernos y tomar algo, te apuntas?? así al menos cuando vayas a la KDD ya nos conoces a unos cuantos...
 #30859  por Juanan

si, me apunto. lo único que por temas de trabajo hasta mas adelante no podre confirmar la asistencia. pero hare todo lo posible por ir. En que zona de fuenla solies quedar?
 #30870  por Capi

Eso, es lo que todavia esta por decidir, pero como el compi raulete, creo que es el que mas tarde sale, pues igual cerca de su curro, por la zona del Barrio del Arroyo, o un bareto que conocemos bien, al cual nos suele acercar el señor Gringof, algo de ron.......
 #30877  por FARAON_C5

capi escribió:Eso, es lo que todavia esta por decidir, pero como el compi raulete, creo que es el que mas tarde sale, pues igual cerca de su curro, por la zona del Barrio del Arroyo, o un bareto que conocemos bien, al cual nos suele acercar el señor Gringof, algo de ron.......

Algo de Ron???
 #30879  por Capi

Coñ.. no me acuerdo del nombre del bar, algo de ron añejo o algo así!.
 #30885  por FARAON_C5

capi escribió:Coñ.. no me acuerdo del nombre del bar, algo de ron añejo o algo así!.
Ahh vale que el bar se llama así jaja que no te entendía jajaja
 #30931  por Juanan

vale pues ya me direis la dirección para que lo busque en un callejero, por que yo de fuenla cero. me parece que he estado una vez, como mucho dos.
 #30932  por Capi

No te preocupes,es facil, ya te avisamos.
 #30933  por Juanan

capi escribió:No te preocupes,es facil, ya te avisamos.
OK, estamos en contacto.
 #30934  por Marauder

Eso, avisad. A las 7 es cuando paso yo por Fuenla camino de casa.