• Luces diurnas para C5I y II??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30930  por citro
 
He visto que se están empezando a fabricar luces diurnas para coches que no las traen de serie, yo las de cruce las llevo casi siempre encencidas asiq... Se fabrican luces diurnas para los C5 I y II ??


Esto que parece un antiniebla es la luz diurna.

Imagen
 #30940  por FARAON_C5
 
Pues yo de momento no he oido nada, y hasta que no sea obligatorio yo no pienso hacer nada.
 #30954  por estrella_de_galicia
 
FARAON_C5 escribió:Pues yo de momento no he oido nada, y hasta que no sea obligatorio yo no pienso hacer nada.
Lo mismo digo

y añado:

La nueva "fiebre" para llevar las luces diurnas, no será que como (bmw o audi) sacan ahora los coches con luces diurnas, pues el resto también las queremos llevar ¿?¿?¿?¿?
 #30958  por Capi
 
Yo hasta que el Pere-Navarro no me obligue, no me hare de los paises nordicos, aqui en España, salvando alguna excepcion, creo que de momento, no serian de utilidad.
 #30987  por Silver
 
Hombre supongo que en varios años si se implantará, de todos modos no creo que te merezca la pena ponerlo ahora. Aunque tb te digo que si lo ponnen obligatorio, seguro que se suben a la parra y los precios seran mas carillos pq todo el mundo iran como cabras a ponerse luces diurnas no lo dudes xD
 #31033  por capricho
 
pues según he visto y oído, a partir de 2011 todos con las lucecitas enchufadas
 #31036  por FARAON_C5
 
Pues como no lo subencionen la gente que tiene coches antiguos como lo va a poner??? Yo no me gasto un duro, lo tengo claro...
 #31047  por citro
 
A partir de 2011 será obligatorio para coches nuevos, los que no las tenemos podremos seguir sin ellas, pero yo llevo mas de dos años encendiendolas por el día asiq me gustaria colocarlas.
 #31048  por citro
 
 #31050  por citro
 
estrella_de_galicia escribió:
La nueva "fiebre" para llevar las luces diurnas, no será que como (bmw o audi) sacan ahora los coches con luces diurnas, pues el resto también las queremos llevar ¿?¿?¿?¿?
No es una moda, es seguridad para mi y mis acompañantes. Si encuentro esas luces y son muy caras seguiré poniendo las de cruce que hasta ahora me ha funcionado muy bien.